_MG_0179

EDITO 27/10/15: Puse a la venta esta lente en Julio y la cancelé unos días después. Es una lente muy buena y mi temor a desprenderme de ella hizo que cancelara la venta. Pero sigo con algunos problemas de espacio cuando la quiero utilizar en interior como fotografo de bodas así que me decido definitivamente. Abajo tenéis el texto explicativo original de septiembre.

Saludos!!

____________________

Hola a todos,

Con todo el dolor de mi corazón me veo en la necesidad de vender esta lente que tanto tanto me gusta. Enfoque rápido, construcción, desenfoque cremoso… No voy a descubrirlo ahora. El motivo es simple. Necesito cambiarlo por el 85mm L. El 135mm cubre todas las necesidades posibles cuando los reportajes son en exterior. Primeros planos o fotos con ambiente. No hay problema. El inconveniente es que quiero comenzar a incorporar lentes fijas en los reportajes de bodas y el 135mm se me queda largo de focal en algunas situaciones como en casas o lugares cuyas ceremonias se celebren en ubicaciones más pequeñas. Para primeros planos perfecto, pero si quiero más ambiente quizá no pueda. Además, cuando el modelo no es un niño/a o bebé para el estudio también me queda un poco larga para retratos de cuerpo entero si estos son altos.

También quiero comenzar a desplazarme a casas a retratar a bebés recién nacidos así que necesito una lente con algo de menos focal.

Me gustaría poder comprar el 85mm y quedarme también con el 135 para reportajes a niños o familias en exterior pero no me puedo permitir ese lujo más aun teniendo también el 70-200 que cubre ambas focales así que tras mucho mucho pensar creo que debo dar el paso.

El objetivo está nuevo ya que se ha usado sólo en algunos reportajes de familia y desde que lo recibí siempre se usó con filtro. Podéis comprobarlo en las fotos o verlo y probarlo personalmente en Granada. Se compró en septiembre del año 2.014 por lo que aun le resta garantía.

Se compró en Redcom aprovechando un pequeño descuento del que disponía. Se entrega tal cual lo recibí (caja, manual, …)

Si tienes dudas en que las fotos que muestro no sean de la lente que vendo, si estás interesado dime que artículo quieres que ponga al lado de la lente y le hago fotos para que quedes tranquilo/a (movil, bolígrafo, folio con texto… me da igual)

Precio: 750€

Garantía: Hasta Septiembre 2016

Gastos de envío: A cargo del comprador.

Pago: Ingreso en cuenta o en mano.

No se aceptan cambios NI REGATEOS y tampoco se reserva a nadie.

Interesados: admin@alejandrogonzalo.com o 958 940 150 / 687 024 823 (no whatsapp)

Algunas de las fotos que se hicieron con esta lente:

Alejandro Gonzalo – Fotografo de bodas