Hoy presento a Noa y Pablo con este Book de fotos a hermanos. Dos mellizos que con apenas 6 meses de edad presentan su candidatura como auténticos modelos a tener en cuenta en un  futuro no muy lejano, al menos eso parece cuando delante de mi cámara de fotos los tengo. 

Noa y Pablo residen en Benalmádena, Málaga y me une a ellos una bonita amistad con sus padres desde hace ya más diez años. Cada vez que nos vemos, bien sea por Málaga o Granada, no puedo resistirme a coger mi equipo fotográfico y hacerles algunos retratos que recojan las expresiones y caras “angelicales” de cada uno de ellos.

Tengo la suerte de poder contar en la familia con estos dos modelos fotográficos por lo que tendré la oportunidad de poder retratarlos a menudo y así contar la evolución de estos guapos hermanos.

Estas fotos fueron tomadas en casa de ellos. Mas concretamente en su habitación, por la mañana y con la luz natural proveniente de una ventana lateral. Dentro de poco, tenemos programado un reportaje de fotos en Granada con ambos niños,  que llevaremos a cabo cuando el frío nos de una pequeña tregua.

Mi agradecimiento a sus padres por permitir la publicación de estas fotos. Dentro de poco, seguiremos con ellos.

Book de fotos a hermanos

Book de fotos a hermanos

Book de fotos a hermanos

Book de fotos a hermanos

Book de fotos a hermanos

Book de fotos a hermanos

8.fotografo-niños-granada-motril

2.fotografo-niños-granada-motril

Como no, podéis seguir mis trabajos y publicaciones a través de mis redes sociales donde de forma continua voy mostrando y dando pinceladas de muchos trabajos que por diferentes motivos no es posible mostrar aquí. Y si te casas el próximo año, no olvides que quizá yo pueda ser tu fotografo de boda así que, sin compromiso alguno, puedes ponerte en contacto conmigo. Amablemente te informaré al respecto, explicaré opciones, tarifas y todo aquello en lo que las parejas de novios os podéis llegar a perder un poco. Para mi sería un verdadero placer poder recibir vuestra visita en el estudio.

Alejandro Gonzalo – Fotógrafos bodas Granada