Reportaje de fotos a Alvaro. Él solo vino a ayudar a su hermano en la sesión fotográfica de estudio llevada a cabo hace ya unas semanas en mi estudio en Granada. Mientras yo llevaba a cabo el reportaje de fotos a su hermano, el preparaba ropa, zapatos y complementos y así tenerlos listos para los siguientes cambios de ropa y afrontar las series sin detenimiento y las máximas garantías.

Dando por concluida  la sesión, pedí a Alvaro posara delante de mi cámara para realizarle un par de fotos en agradecimiento a su desmedida labor de ayuda que tanto nos agilizó y facilitó el trabajo.

Lo que se suponía sería un par de tomas, se convirtió en un reportaje de fotos a Alvaro en toda regla. Cambios de ropa incluidos. El ayudante se convirtió en modelo y el modelo en ayudante. Las cualidades fotogénicas de este joven debían ir un poco más haya de dos simples fotografías de compromiso y así se hizo. Durante un instante, disfrutamos y nos reímos, obteniendo además unas fotos resultonas para el poco tiempo que tuvimos oportunidad de disponer. Pronto podré terminar la edición del reportaje de fotos a Alvaro y su hermano José Manuel que gustosamente iré compartiendo con vosotros a través de este canal.

No hay mal que por bien no venga ya tengo el compromiso en ser su fotógrafo de boda. Otra cosa es cuando eso suceda, jeje.

Y hablando de fotografos de bodas, os recuerdo que nos encontramos en plena temporada de contratación. Si tienes cierto interés, no lo dejes mucho más. Quizá pudieras quedarte sin fecha.

Para los curiosos, esta imagen fue captada con una cámara de formato completo y una lente fija de 50mm. Gracias a Álvaro por permitir esta publicación.

Reportaje de fotos a Alvaro
Alejandro Gonzalo Fotógrafo

Espero que este retrato os guste tanto como a mi.

Alejandro Gonzalo – Fotógrafos bodas Granada