Dicen que las fragancias buenas se guardan en frascos pequeños. ¿Podríamos aplicar ese símil al motivo de este post? Sin duda que también.

No conozco a ningún fotógrafo que no quiera un trípode estable. A ninguno. Sin embargo son muchos los fotógrafos, especialmente de bodas, que deciden dejar sus trípodes en casa ya que transportarlos durante una completa jornada de trabajo se les hace muy pesado. Y nunca mejor dicho. Yo mismo, en alguna ocasión, he actuado así con algún Manfrotto que tenía hace no mucho tiempo.

La empresa K&F CONCEPT me vuelve a enviar uno de sus artículos. Nuevamente un nuevo trípode. Concretamente el modelo MT2515T.

Con apenas 1,65kg y 39cm plegado se antoja fácil y ligero de transportar. Además, este artículo vuelve a incorporar las clásicas bolsas de transporte fabricadas en un material impermeable y muy resistente. Con asas pequeñas para la mano o una mayor para transportarla directamente con el hombro.

Estabilidad y seguridad

Pero que sea pequeño no significa que sea malo. Tampoco inestable. Y a las pruebas me remito. Como puedes ver, lo hemos probado con un equipo pesado. En concreto una Canon EOS 5DII y un CANON 85MM 1.2. Unos 2kg de peso. Y ha soportado a las mil maravillas incluso cuando lo hemos configurado para algunas tomas más “extremas”. Según sus especificaciones, este trípode KF Concept MT2515T es capaz de soportar equipos de 10kg de peso. Una locura!!

Completamente de aluminio a excepción de alguna “rosca” de plástico. Eso si, plástico muy duro y resistente. Incorpora una rótula, también metálica, de bola. Ideal para hacer tomas panorámicas, barridos y escenas de video sin saltos pues tu ajustarás la fricción con un simple “giro de rosca”.

Son numerosas las ocasiones las que muchos de vosotros me habéis preguntado sobre qué trípode para bodas podría recomendar. Sin duda este, por su ligereza, resistencia y rapidez de montaje, cubrirá las expectativas de cualquier fotógrafo de bodas que precise de trípode para cubrir su trabajo.

Este tripode lo puedes encontrar, al día en el que se escribe este post, en Amazon por 99€. Te dejo en enlace por aquí.

Y además puedes adquirirlo con un 20% de DESCUENTO ADICIONAL SI UTILIZAS EL CÓDIGO DE DESCUENTO: ESKF9046

Descuento válido sólo hasta el 31 de agosto de 2019.

También podrás ver leer todas las valoraciones que los clientes han reseñado al respecto. Si precisas de algún trípode, merece la pena su compra. Y no solo te lo digo yo. Te lo dicen aquellos que ya lo han comprado también.

Comparte