tarifas de boda baratas
Alejandro Gonzalo Fotógrafo

He recibido alguna solicitud de información sobre si las tarifas de boda y comunión para que publico y anuncio en Granada son correctas o no, y de serlas, donde está el truco.

Igualmente, he recibido algún mail de algún supuesto “compañero” fotógrafo en el que no entiende los motivos de “tirar” los precios y que por culpa de personas como yo cada vez se gana menos dinero en esta profesión, amén de dudar de mi situación legal (que muestro en este enlace “sobre mi”) o calidad de mis trabajos. Mis tarifas de boda son las que son y punto. Eso si, sólo para este año.

fotografo de boda

Bueno, aquí no hay truco ni cartón. Simplemente este primer año donde comienzo mi actividad de forma profesional, antepongo el trabajo a beneficio económico. Simplemente eso y sólo este año. El trabajo y dedicación es profesional.  El material y álbumes entregados también. Digamos, que para las familias es una gran oportunidad para ahorrarse unos euros, y para mi otra para trabajar y mostrar mi trabajo.

Por suerte al día de hoy, sois muchas personas las que sin conocerme habéis confiado en mi para llevar a cabo los reportajes de comunión de vuestros hijos o como fotógrafo de boda para vuestro enlace matrimonial en Granada. Bien es cierto que en gran medida atraídos por los competitivos precios establecidos este primer año de promoción, aunque tan bien lo son las felicitaciones recibidas por los trabajos presentados. Elegancia y naturalidad.

Claro, a cambio de poder mantener estas condiciones económicas y aplicar estas tarifas de boda y comunión lo único que pido es el permiso oportuno de publicar algunas de las fotografías de los reportajes llevados a cabo bajo esta promoción en esta web o medios sociales usados como exposición fotográfica de mi trabajo. Sólo eso. Colaboración mutua y sin mala fé.

Sigo teniendo fechas disponibles, pero cuidado, que las comuniones están a la vuelta de la esquina.

Saludos.

fotografo-bodas-granada-alejandro-gonzalo

Alejandro Gonzalo – Fotógrafos bodas Granada