Hace ya algún tiempo publiqué el reportaje de boda de Trini y Fran. Sin embargo, poco después hicimos numerosos cambios en esta web. También en mi otra web de cursofotografía y de repente nos metimos de lleno en la campaña de reportajes de bodas y comuniones de este año 2.019. En definitiva, que actualizar la página web no ha estado dentro de mis prioridades más urgentes.

Sin embargo, ahora si que me gustaría poder mostrar parte de la sesión de fotos postoba en la playa que hicimos a Trini y Fran. Y no solo mostrar sus fotografías, si no también, me gustaría hacerlo mostrando una pequeña demo que resume brevemente el resultado de su postboda en la playa.

Como ya os dije en su post correspondiente, esta pareja se dio el «si quiero» en ceremonia religiosa celebrada bien entrada la tarde. Apenas tendríamos tiempo para hacer fotos de pareja. 10 minutos. Y las que se hicieron se llevaron a cabo junto a la propia iglesia. La idea era hacer un poco de tiempo para que todos los invitados llegaran antes que los novios al restaurante de celebración. Este fue el motivo por el que organizamos una sesión de fotos postoba unas semanas después. ¿Lo de hacerlo en la playa? Decisión de los novios.

Sesión de fotos

Nada del otro mundo. Hicimos algunas fotos en la vega unos metros antes de llegar al mar pero contaríamos con un único escenario para la gran mayoría de fotografías. Y siempre en una misma dirección. Con un mismo horizonte como fondo. ¿Por qué?. Bueno, por la posición del sol y porque detrás de mi hay montañas y la desembocadura de un río con un gran muro nada fotogénico. Prefería un fondo más liso y «limpio»

Por otro lado, como puedes ver, teníamos un día «sol y nubes» por lo que me volví un poco loco al trabajar en modo manual. Las condiciones de iluminación cambiaban a cada momento así que, no te lo voy a negar, en alguna ocasión hice algún disparo en automático.

Espero que estas fotografías de postboda sean de tu agrado. Hasta pronto!!

 

Comparte