Hace unas semanas os mostraba una de las demos que correspondía al capítulo número 20 de https://cursofotografia.pro. Bien, hoy el turno es para otra nuevo demo. Pero en esta ocasión sobre la sesión de fotos de comunión de Marina. Recordamos que ya mostrábamos también la primera parte de esta sesión de fotos de comunión por aquí junto con una sesión de fotos boudoir en casa. Pasa a verlo y no te los pierdas!!!!

Pero antes de nade, permíteme que te invite a pasar por la web de Cursofotografía para seguir mejorando tu técnica en caso de que lo estimes necesario. Son muchos los fotógrafos que han pasado ya por ella y me consta que con muy buena valoración por cada uno de ellos. Venga, no te lo pienses!!

Reportaje de Comunión.

La primera parte de esta sesión fotográfica transcurrió en un parque. El tiempo invertido aquí fue de una hora aproximadamente. Sin embargo, para esta segunda parte cambiaríamos por completo de registro. Nos desplazaríamos a la Alhambra de Granada para continuar con nuestras fotos de comunión. Cambiaríamos naturaleza por un impresionante escenario de columnas, arcos y escaleras. Un lujo. Aquí la sesión de fotos sería de algo menos de 1 hora.

El Parque lo abrirían a las 18h y el Palacio de Carlos V (Alhambra) lo cerrarían a las 20h. Es decir, en 2 horas teníamos que cubrir ambos lugares con un pequeño desplazamiento a pie de unos 10 minutos.

En este caso, para algunas tomas, se utilizó un apoyo de iluminación extra. Pero no flash. Simplemente un pequeño foco led para darle un punto de luz a la niña en algunas tomas en concreto. Pocas!!!

Espero que te guste este nuevo reportaje de comunión, te aporte ideas para tus próximas sesiones fotográficas y ayude a mejorar tu técnica. No lo olvides, en Cursofotografía.pro tienes este video completo y muchas horas de videos de sesiones fotográficas diferentes.