Presentamos hoy el Book de fotos a Sara. Esta jovenzuela es una niña a la que por motivos familiares la iremos viendo por aquí de vez en cuando. Sus padres han decidido tener un seguimiento fotográfico de su crecimiento y yo me alegro de poder hacer ese trabajo mientras se deje.

Parece una mujercita, ¿verdad?. Bueno, aun perdía el equilibrio al andar en ciertas zonas del parque. Con apenas 18 meses, es sorprendente como algunos niños no sólo se dejan fotografiar, si no que interactúan y colaboran con el fotógrafo para nuestra sorpresa. En esta ocasión, tanto esta jovencita como yo, conseguimos el feeling adecuado para lograr algunas fotos que ponen de manifiesto el interés que despierta en mi la fotografía de niños. Un book de fotos a Sara corto pero, como suele decirse, algo intenso.

Este nuevo book de fotos se realizó en un parque de nuestra ciudad este pasado verano. Sara se lo pasó genial revolcándose por la hierba y alimentando a los peces del tanque a base de gusanitos. Estoy seguro que volvería a repetir, y yo también, eso si, si se sigue dejando.

No me cansaré nunca de decirlo. Los fotografos de Granada, especialmente los fotógrafos de bodas, tenemos la especial suerte de encontrar rincones preciosos para poder fotografiar a cada lugar que vamos. Es una verdadera suerte poder vivir en una ciudad como la nuestra.

A continuación algunas fotos de esta niña.

Decíamos que el book de fotos a Sara era corto, ¿verdad? Bueno, pronto os prometo que tendremos más fotografías de esta pequeña modelo por aquí.

Y como no aprovecho, otra vez, para informar que estamos en plena temporada de contratación de reportajes de boda y comunion. Si buscas fotógrafos de bodas en Granada profesionales quizá yo pueda echarte una mano. No te juegues las fotos de uno de los días más importantes de tu vida. Además de precio, busca seguridad.

Y respecto a los reportajes de comunión, igual. Tened cuidado a quien le confiáis vuestras fotos.

Saludos.

Alejandro Gonzalo – Fotografos bodas Granada