Comunión en Atarfe. Como fotógrafo, hacerle fotos de comunión a un niño es divertido, pero si además este viene acompañado de su hermano menor y un primo, el reportaje, además de poder ser  prometedor, puede ser “terrorífico”, jeje. Vaya “trastos”.

Como siempre, los reportajes de comunión me gusta hacerlos siempre en exterior. En este caso la familia quería tener algunas fotos de estudio de Samuel junto a su hermano Pablo y su primo Hugo. Unas fotos de estudio más “formales” donde además aprovecho para ir bromeando con ellos e ir cogiendo algo de confianza y el resto de las fotos de comunión en Atarfe, en exterior, donde mis jóvenes modelos suelen mostrarse con muchas más naturalidad que encerrados en un local rodeados de equipos fotográficos de iluminación.

Con este reportaje de comunión en Atarfe teníamos el inconveniente de las condiciones meteorológicas ya que la lluvia nos acechaba, así que tras una rápida sesión de estudio nos fuimos a un parque de Granada cercano donde tuve la oportunidad de hacer fotos y la suerte de divertirme con estos tres “diablos” que a continuación presento. Aunque al final la lluvia hizo acto de presencia, si que tuvimos tiempo de hacer algunas fotografías.

Mi agradecimiento a los papás de Samuel por permitirme la publicación de algunas de las fotos de este divertido reportaje.

Sois algunos fotografos los que de vez en cuando me preguntáis como hago tal o cual foto o con qué equipo suelo llevar a cabo mis reportajes de boda o comunión. Este en concreto se llevó a cabo con una sola cámara de formato completo y mi lente favorita con la que hago prácticamente el 80% de mis trabajos. El zoom 70-200. Y en esta ocasión, y como en la mayoría de ocasiones, luz natural.

Alejandro Gonzalo – Fotografos bodas Granada