Hola a todos,

Desde el próximo lunes día 5, hasta el domingo día 11 estaré llevando a cabo algunos reportajes fotográficos promocionales por Motril (Granada) y alrededores.

Aprovechando que ya estoy por allí y si os apetece que lleve con vosotros cualquier tipo de reportaje os podéis poner en contacto conmigo a través de mi correo mail info@alejandrogonzalo.com o bien por teléfono al 639 836 672.

Reportajes de familia, reportaje de niños, modelos, embarazadas, book personal, post comunión, etc…

Podemos organizar buenas sesiones fotográficas tanto para veraneantes de la costa granadina como para residentes de la misma, o aquellas personas que se quieran desplazar para fotografiarse en aquel entorno.

Se llevará a cabo únicamente un reportaje cada tarde ya que en ellos no tendremos límite de tiempo ni de disparos. En caso de tener demanda, volveré a bajar o ampliaré mi estancia en la costa de Granada.

El trabajo a presentar serán archivos digitales en máxima resolución y sin marca de agua (firma) para que podáis sacarlas impresas, realizar vuestros propios álbumes, publicarlas en vuestras webs, redes sociales, enviarlas por mail…., en fin, lo que queráis hacer con ellas.

Las fotografías serán editadas (retocadas) de forma individual cada una de ellas.

En caso de querer álbum digital o analógico (tradicional) consultar tarifas.

Para mayor comodidad de todos, una vez terminado el reportaje de fotos y edición de las imágenes elegidas, se enviarán por mail o compartirá en carpeta de Dropbox con aquellos que tengáis cuenta en el.

Tarifa:

Se entregaran/enviarán unas 25 fotografías aproximadamente una semana después.

El precio promocional será de 125€ que será abonado antes del inicio de cada sesión fotográfica.

Por otro lado, aunque ceda las imágenes editadas de la sesión, me reservo el derecho de las mismas a publicar aquellas que considere oportunas en mi pagina web www.alejandrogonzalo.com o medios sociales a modo muestra y promoción.

Vuestro book profesional, embarazada o reportaje familiar a un precio inmejorable.