Finalmente oficializo las tarifas para los reportajes de comunión en Granada y Motril durante el año 2.015.

Las tarifas se ruega consultarlas por mail a través de: info@alejandrogonzalo.com o aun mejor, viniendo al estudio y poder ver y tocar la calidad de los trabajos así como saber mucho más acerca de los trabajos de comunión y como los llevo a cabo, desde principio a fin.

En el siguiente texto se explica por encima el tipo de trabajo que se ofrece y forma de trabajar. Es muy recomendable su lectura para resolver dudas.

fotos de comunión Alhambra

Después de este primer año de promoción como fotógrafo de comuniones en Granada y Motril y tras trabajar los reportajes de una forma cuidada y personalizada desde la toma de la fotografía hasta la edición de fotos y maquetación del álbum, llega el momento de actualizar tarifas de comunión y boda y así ir haciendo poco a poco algo de justicia también con el trabajo que se entrega, por que no decirlo, aunque si bien es cierto, aun siguen siendo bastante competitivas.

A continuación se exponen los diferentes servicios:

ALBUM ANALÓGICO (TRADICIONAL FOTOS PEGADAS)

Album en tamaño 32 x 32. Incluye 20 fotografías pegadas en tamaño 20cm x 25cm (o similar).

Impresión química a máxima calidad en papel seda.

Promoción reportaje de fotos en Granada

ALBUM DIGITAL TAMAÑO 25CM X 25CM

En tamaño abierto 25cm x 50cm. Impresión química a máxima calidad en papel seda. Incluye guardas y portada personalizada acorchada en polipiel. Fabricado a mano con materiales de primera calidad. Lomo y Contra en Polipiel. NO plástico.

Bolsa de transporte opcional.

Promoción reportaje de fotos en Granada

ALBUM DIGITAL TAMAÑO 30CM X 30CM

En tamaño abierto 30cm x 60cm. Impresión química a máxima calidad en papel seda. Incluye guardas y portada personalizada acorchada en polipiel. Fabricado a mano con materiales de primera calidad. Lomo y Contra en Polipiel. NO plástico.

Bolsa de transporte opcional:

Fotógrafo de Granada. Reportaje de Comunión

ARCHIVOS DIGITALES (Opcional):

Consultar precio. Los archivos se venden sólo si se ha contratado alguna opción anterior.

RECORDATORIAS:

Consultar modelos y precios viendo muestras en estudio.

Para poder centrarme al máximo en cada reportaje de comunión y así poder seguir con la línea de trabajo actual, no cogeré más trabajos de los que pueda atender con total garantía. Así que si deseas contar con mis servicios, no lo dejes demasiado ya que quizá no podría atenderte.

foto de comunión Granada

¿QUE MÁS? (Se recomienda seguir leyendo. Seguro que te aclara)

Pues el reportaje puede ser en estudio o exterior. Mucho más recomendable esta segunda opción por las posibilidades que Granada ofrece de rincones y preciosos paisajes que un estudio no. Muchos más y mejores escenarios para una comunión divertida y original donde los niños además se lo pasarán muy bien y donde también será posible incluir en el reportaje a hermanos y papás (si lo desean) de forma natural y espontánea.

Nada de encerrarnos en un estudio lleno de flashes y seriedad. Si los niños se divierten las fotos están aseguradas. Los niños seguirán siendo niños por muchos trajes de comunión que les pongamos.

Las fotos de exterior NO INCREMENTAN el precio.

Ahh, y durante la sesión no suelo mirar el reloj así que mejor llevarse la merienda.

Por mi forma de ver la fotografía, no realizaré trabajos de estudio con atrezzos y poses típicas, niños Jesús, timones de barcos, fondos pintados o Biblias en mano entre otros mas ejemplos. Si buscas a un fotógrafo de comunión de ese último estilo, lo siento, no soy yo.

Por supuesto, puedes llamarme y consultarme cualquier duda, aunque para mi sería un placer poder hacerlo en persona y así poder enseñarte algunos trabajos.

fotografo_comunion_granada_37

Reportaje de Comunión de Mario en Granada