fotos comunion Alhambra Granada
©Alejandro Gonzalo

Metidos ya en época no podía faltar el Carmen de los Mártires y la Alhambra dentro del catálogo de reportajes de comunión en Granada por cualquier fotografo de bodas y comunión que se tercie. El turno hoy es para David y su hermosa familia. 
Recuerdo que a Olga y David (padre) les apetecía que las fotos de comunión de su “pequeño” se llevaran por la Alhambra y su entorno. Habían visto en esta web algunos reportajes de comunión en la Alhambra que llevé a cabo en temporadas pasadas y les apetecía algo similar. Y para que no todo fuese monumento, les propuse pasar primero por el Carmen para poder llevar a cabo algunas fotografías más y darle algo de variedad al álbum de comunión. Total, está muy cerca y no perderíamos nada.

Quedamos a una hora en la que el Sol aun apretaba bastante pero el parque lo cerrarían en apenas media hora así que había que aprovechar el tiempo allí. Para refugiarnos un poco de este duro sol fuimos al lateral de la casa con mucha sombra, una fuentecita y algo de vegetación que nos ofrecían enormes macetas. Supongo que otros fotógrafos pensarían como yo pues allí nos cruzaríamos con otros tantos reportajes de comunión, que al igual que nosotros, irían buscando sombra y fresco. Unos retratos por allí y cambio de ubicación.

fotos comunión Alhambra
©Alejandro Gonzalo

¿Y cual es el lugar donde más reportajes de comunión en Granada se hacen? Bueno, comuniones, bodas, parejas,… Efectivamente, la Alhambra.
Era Domingo, buen tiempo y primer día de Semana Santa así que nos encontraríamos con un pequeño inconveniente. Turistas!!! Aun así, con algo de paciencia conseguiríamos aislar a nuestro pequeño modelo este día aunque no sería posible realizar alguna de las fotografías que suelo hacer cuando a la Alhambra voy.

Como siempre que puedo, las fotos de comunión tomaron un cierto aire familiar. El protagonista era David pero sus padres (Olga y David) vinieron dispuestos a participar en el mismo junto a la más pequeña de la casa, Sandra. Juguetona y con muchas muchas ganas de que le hiciera fotos. Recuerdo que ponía a David en algún rincón y rápidamente aparecía ella…. “¿y a mi?”. Para comérsela.

Como al principio decía, época de reportajes de comunión en Granada y época de lío y estrés al juntarse con otro tipo de encargos, pero igualmente, tremendamente feliz por tener la oportunidad de trabajar con los más pequeños y agradecido a cada uno de los papás por ofrecerme esa maravillosa oportunidad. Os dejo con algunas de las fotos de comunión de David

Y ya para terminar, y aunque tenemos la agenda ya algo justa, aprovecho para informar que aun podéis pasar a contratar el reportaje de comunión de vuestro hijo o hija. Pasad al menos por el estudio y gustosamente os informaré de todo. Sin compromiso alguno. Recordar que no hacemos fotos de comunión en estudio y que todas nuestras fotos de comunión en Granada se llevarán a cabo en exterior. ¿El lugar? El que vosotros decidáis.

Alejandro Gonzalo – Fotografo Bodas Granada