Con la sesión fotográfica llevada a cabo el pasado fin de semana, creo que ya puedo dar por finalizada la campaña de reportajes de comunión 2019. Campaña, por cierto y otro año más, exitosa, cargada de emociones, risas y momentos por los que merece la pena tan grande esfuerzo durante las semanas en las que se llevan a cabo todas las fotos de comunión. Semanas muy intentas y de muchos nervios.

Hemos ido hasta Málaga y nos han visitado desde Alicante, Murcia, Almería y Jaén. De un poco más cerca, también hemos conocido familias de la costa Granadina y alrededores. Familias cuyo desplazamiento bien les ha merecido la pena. Al menos así me lo han hecho saber y así lo han valorado de forma pública aquí. Familias que me hacen reflexionar que aun hay personas, padres en este caso, que todavía siguen valorando el resultado y experiencia de un trabajo por encima de otros muchos elementos. A los de más lejos, a los de aquí al lado, a todos….. GRACIAS!!!

A algunos de vosotros ya os realicé algún otro reportaje de comunión de algún hijo mayor y habéis repetido. Otros habéis venido recomendados. Y otros, simplemente, ha sido vuestra primera vez y estoy seguro que no la última.

fotografo comunion granada
David, Pablo, Noa y Yara – Benalmádena (Málaga) 2019

Pero vamos a los más importante. Los pequeños de la casa. Mis modelos. Algunos algo tímidos al principio, quizá nerviosos también. Sin embargo, cada uno de ellos me ha ofrecido lo mejor de si. He conseguido sacar lo mejor de si. Y no sólo de ellos, si no también del resto de familia que los acompañaban. Papás incluidos. No tengo duda de ello. Y encima se lo han pasado bien. “Bomba” o “tope guay” como dirían ellos. Pero como siempre digo, para mi no sólo es importante que las familias reciban un bonito reportaje de comunión. También pretendo que recuerden el día de la sesión fotográfica de una manera muy especial. Que les quede un bonito recuerdo del fotógrafo de comunión, con corazón entregado, ese día trabajó para ellos.

Otro años más he tenido la suerte, el placer de haber conocido a familias maravillosas. Y mejor aun, de haber conectado con todas y cada una de ellas.

Reportajes de comunión 2.020

Y por suerte, ya comenzamos a preparar la próxima campaña. ¿Tan pronto? SI.

Los que ya han pasado frente a mi cámara saben muy bien el motivo. La dedicación plena a cada uno de mis reportajes fotográficos. El tiempo y cariño que les dedico. Sin embargo, esa entrega me limita los reportajes contratados si bien intento cerrar la agenda con 25, 30 reportajes de comunión máximo. SI, primo la calidad del trabajo entregado sobre el beneficio económico. Así, como lo oyes!!

Por lo tanto creo que es momento de darnos una oportunidad mutua. Tu familia para disponer de un maravilloso reportaje de comunión. Yo de conoceros. Sería fantástico para mi trabajar para vosotros. No tengas duda de que así sería.

fotografo comunion motril
Reportaje de comunión de Izan – Motril (Granada) 2019

¿Eres fotógrafo? Mejora tu técnica!!

Por otro lado, si tus hijos no hacen ningún reportaje de comunión, ni si quiera tienes hijos pero te gusta la fotografía y te gustaría poder mejorar tu técnica y conseguir trabajos más profesionales te invito a que pases por mi página web cursofotografia.pro. Allí podrás disfrutar de videos con sesiones fotográficas reales, en lugares reales y con personas reales. Reportajes de boda, comunión, desnudos, embarazos,….. Creo que es una magnífica oportunidad para poder mejorar tu fotografía, y como no, si lo consideras, hasta vivir de ello.

Comparte