Mediados de julio y, ahora si (creo), puedo dar por concluida la temporada de reportajes de comunión. Poco más de 30 familias me habéis confiado la tarea de retratar a vuestros hijos lo que para mi ha sido un verdadero placer. Placer por haber podido compartir con vosotros agradables tardes de trabajo, risas y nervios de vuestros pequeños modelos. En definitiva, placer de haber podido conoceros. A todos…. GRACIAS!!!

Para algunos era vuestra primera vez. Para otros repetíais conmigo motivados por alguna experiencia anterior. Pero todos, y lo digo en MAYÚSCULAS, TODOS habéis quedado felices y satisfechos del trabajo que os habéis podido llevar a casa.

Hemos ido a la playa, al campo, a algún pueblo cercano, al Albaycín, a algún que otro parque, y como no, a la Alhambra. La temporada se hace larga. Dicen que “sarna con gusto no pica”. Y así es. Pero son muchas tardes de sesiones fotográficas y mucho trabajo posterior que sólo los fotógrafos de comunión que nos dedicamos a esto sabemos bien. Pero no, no pica. Más cuando haces cada trabajo como si fuese el primero. Da igual que sea el primer reportaje de comunión de la temporada o bien sea el último. Qué mas da. Las ganas están ahí y la ilusión por querer mejorar con cada reportaje de fotos un poquito más no se van.

Si. No hace mucho que ha terminado la temporada y ya estoy pensando en la próxima. Créeme que si.

Los peques han tenido un comportamiento ejemplar. Todos!!. Gran parte del resultado ha sido gracias a ellos. Unos más nerviosos que otros y otros con más ganas de cachondeo. Algunos también muy tímidos, pero todos especialmente motivados y deseosos de ser los protagonistas de un bonito recuerdo. Pero todos con algo en común. Todos los pasaron bien y todos tiene un maravilloso reportaje de comunión. Así de claro. Hoy tengo un buen puñado de amigos más.

Y los papás….. Habéis aguantado algunas locuras y soportando mis indicaciones durante todo el proceso de la sesión. Habéis participado en los reportajes de comunión de vuestros hijos y en consecuencia, ellos disfrutarán de un recuerdo único. Irrepetible. El paso del tiempo es cruel. Su álbum de fotos de comunión será un tesoro para ellos. Dejad que pasen unos años y ya veréis como así será.

reportaje de comunión granada

Temporada 2.019

Si, estamos a mediados de julio y ya tengo un numero elevado de reservas confirmadas. Tengo la agenda cerrada a 30 comuniones máximo por lo que los papás suelen tener cierta celeridad.

¿Aun no sabes el día que tu peque hace la comunión?. No la necesito.

Recuerda que yo no voy a la iglesia así que me da igual. Puedes asegurarte tu reserva ahora y, cuando sepas la fecha en la que tus hijos hacen la comunión, contactas conmigo y establecemos la fecha para la sesión fotográfica. Tan simple como eso.

Lo dicho, a todos esos peques y a todos esos papás…. GRACIAS!!!