Es posible que Sara sea la persona que más habéis visto por aquí. Si, es familia y encima es guapa y muy fotogénica. Una mezcla explosiva para no parar de trabajar juntos. En esta ocasión la sesión de fotos estaba más que justificada.
Él, su chico, es Dario y como puedes ver también es un gran modelo aunque no quiera prodigarse tanto como Sara.
Este reportaje de premamá forma también parte de Cursofotografia.pro, más concretamente del capítulo número 13. Capítulo en el que además de este reportaje de embarazo tienes también un magnífico book de fotos de posados a Marta en el exterior. Por aquí tienes el post y fotos del book urbano de Marta por si quieres pasar a verlo.
Como siempre, yo prefiero trabajar en el exterior. Sin embargo, en el momento de esta sesión fotográfica hacía mucho frío y la noche se venía encima nuestra demasiado pronto por la época del año en la que nos encontrábamos. Decidimos pues llevar a cabo la sesión de fotos en el estudio.
También quisiera aprovechar para dejaros con un pequeño resumen de esta sesión de fotos de premamá con un pequeño video a modo de «making of».
Suscripción
No olvides que puedes disfrutar de este video completo en mi web de Cursofotografia.pro. Estoy seguro que podrás tomar muchas ideas para tus próximas sesiones fotográficas de premamá.
Te recuerdo que tienes tres tipos de suscripciones. Podrás inscribirte en el plan que mas se adapte a tus necesidades. Recuerda que tendrás acceso ilimitado durante el tiempo de tu suscripción y podrás acceder desde cualquier parte del mundo. Sólo necesitarás teléfono, tablet u ordenador con conexión a internet. Ahh!! y de una buena silla para aprender de la forma más cómoda y práctica posible.
0 Comments