Reportaje de pareja, reportaje de preboda, compromiso, book,… Cada uno lo llama de una manera en función de cuando se lleve a cabo la sesión fotográfica o de las ganas que tenga de ponerle etiquetas a las cosas.

Nosotros lo llamaremos “reportaje de Lorena y Pepe” que mola más y además es hasta más corto para escribir ?.

Días previos a la sesión de fotos, esta pareja me decía que de haber posibilidad les gustaría realizar dicha sesión en la Alhambra. Les gusta pasear por allí y personalmente para ellos sería bonito y cierto grado de emotivo ir allí para dejar plasmada una maravillosa tarde de fotografías, risas y amor, mucho amor. Por mi perfecto!!

Época de frío por lo que la sesión comenzó bien temprano y no sólo para disfrutar de un buen tiempo de iluminación natural, si no también para ceñirnos a los horarios de la zona de la Alhambra que visitaríamos.

No sólo son guapos, es evidente si ves sus fotos, si no que además fueron aplicados y participativos durante todo el proceso del reportaje lo cual les agradezco pues facilita mucho mi labor como fotógrafo.

¿Te casas y aun no tienes a tu fotógrafo de bodas?

Antes de finalizar con este post y dejaros con las fotografías del reportaje de Lorena y Pepe me gustaría ofrecerme, si aun no lo has encontrado, para poder ser el fotógrafo de bodas que cubra vuestro día. No te diré aquello de “yo registraré cada momento único…” o “mi cámara no sólo capta fotografías si no sensaciones….”. Yo te ofrezco profesionalidad en mi trabajo, compromiso y la seguridad de que no te equivocas. Permíteme invitarte a visitar mis diferentes redes sociales donde podrás ver algunas muestras de mi trabajo y donde podrás ver los comentarios y valoraciones de la mayoría de clientes para los que he tenido el placer de ser su fotógrafo. En este caso, de bodas.

Puedes pinchar aquí: FACEBOOK, INSTAGRAM, YOUTUBE

Ahora si, te dejo con un breve resumen del “Reportaje de Lorena y Pepe”.