reportaje familiar en granada

Volvemos hoy con esta pequeña modelo en este nuevo reportaje familiar en Granada. Ella es Zoraida y puedes recordarla en este otro reportaje familiar que hicimos también no hace mucho tiempo.

Año y poco han pasado entre este nuevo reportaje familiar en Granada y el primero que hicimos en el parque Federico García Lorca. Por desgracia, y debido a una puñetera enfermedad, su mascota Nako ya no se encuentra con ellos. Hubiera sido genial sus presencia. Una pena.

Pero las fotos debían seguir siendo alegres y divertidas. A diferencia del primer reportaje en el que la pequeña Zoraida no andaba, ahora volaba, o casi. Las fotos de este reportaje familiar en Granada se llevaron a cabo en una zona cercana al estudio de fotos. Un lugar natural y abierto en el que la pequeña pudiese correr sin problema alguno que no fuese la típica caída de los niños de esta edad.
Y al igual que ya hicimos en el primero, el reportaje tendría otra vez un enfoque familiar donde Zoraida (madre) y Oscar disfrutarían también de sus momentos protagonistas.

fotos de familia granada

¿Y como fue la sesión fotográfica? Pues como prácticamente todas. La pequeña algo cortada al principio, y huyendo y escondiéndose del fotógrafo. Un poco de paciencia, unos juegos con ella y algunas fotos con sus padres y pan comido. Realmente Zoraida es una dulzura como modelo.
La primera parte de la sesión transcurrió entre arboledas para protegernos un poco del sol. Poco después fuimos buscando campo abierto no sin pasar antes a echarles de merendar a los patos del lugar. Y hablando de patos, teníais que haber visto a la pequeña.. Con los pies casi dentro del agua y dándoles de comer casi de su propia mano. Ahh, y el que reparte y reparte,…. “Trocito de pan para vosotros, trocito para mi. Uno para ti, otro para mi; uno para ti, otro para mi…” El caso es que así merendaron los animales y ella. Teníais que haberla visto.

Para mi es un verdadero placer poder fotografiar familias, y aun mucho más hacerlo por segunda vez. Me hace pensar que si vuelven a contar conmigo es debido a que la experiencia y resultados de esa primera vez ha sido positiva y satisfactoria para ellos también.

Espero verlos pronto de nuevo.

Alejandro Gonzalo – Fotografo Granada