Los protagonistas del reportaje de familia que os traigo hoy son Raúl y Lorena, los papás, y Pablo y Hugo como verdaderos protagonistas y motivo principal de esta sesión fotográfica.

Una sesión tranquila, con merienda incluida por parte de mis pequeños modelos 🍪.  Una tarde en la que ellos marcaron el ritmo. Cuando son tan pequeños y están sueltos explorando y jugando con los animales que hay junto a ellos el fotógrafo poco puede hacer. Dejarlos actuar y, a excepción de algunas tomas que intentas controlar un poco más, fotografiar de la mejor manera posible aquello que sucede.

Me gustaría dejaros a continuación con su bonito álbum. Espero os guste tanto como a mi.

 

Los protagonistas de este reportaje de familia además dispone de un mayor número de fotografías así como un bonito video que resume esa preciosa tarde con ellos. Espero que os haya gustado.

Workshop para fotógrafos de bodas

Y cambiando un poco de tercio, próximamente tenemos previsto realizar una serie de workshop orientado en exclusividad para fotógrafos de boda. Veremos como afrontar y dirigir las sesiones de boda para tener tú el control de todo. Pero especialmente, aprenderemos a dirigir a nuestros modelos para conseguir unos posados naturales que nos puedan despertar algún sentimiento. Y lo haremos cuidando mucho la estética e iluminación. Los fotógrafos de boda tenemos siempre un handicap que siempre juega en nuestra contra: El tiempo. Pues bien, veremos una serie de técnicas para que nuestras sesiones de fotos de boda sean prácticas, provechosas y, sobre todo, obtengamos un bonito resultado asegurando sin duda nuestro trabajo.

Estamos organizando en varias ciudades así que espero pronto poder informar al respecto. 

Pero si no puedes esperar y quieres acceder a mi plataforma de «videos online making of» puedes hacerlo ahora mismo pinchando sobre el siguiente enlace de CURSOFOTOGRAFIA y disfrutar de horas y horas de videos en sesiones fotográficas reales. Reportajes de boda, comunión, bodouir, embarazos….

Gracias por tu tiempo!!