Retomando este tipo de reportajes, os presento a nueva familia. O quizá no tan nueva pues a los papás ya los hemos tenido en varias ocasiones por aquí.

Los papás son Carlos y Marina y la primera vez que pude trabajar para ellos fue para su reportaje de boda en granada que te dejo enlazado por aquí.

Un año después les estaba haciendo las fotos de embarazada a Marina que también me gustaría dejarte enlazado por aquí. Todo uno placer para mi.

Pero dicen eso de “no hay dos sin tres” así que poco tiempo después ya tenía frente a mi también al pequeño Carlos haciendo sus primeros pinitos como modelo. Y vaya modelo. Top!!

Para este reportaje a Carlos y Marina les apetecía bajar a la playa. Aun no era época estival por lo que la sesión fotográfica podría transcurrir tranquila sin el agobio de personas mirando cerca de nosotros.

Un buen rato de juegos y risas nos ofreció este pequeño modelo. Por cierto, ¿Adivinas que fue lo que más le resulto divertido a este pequeño? Efectivamente. Que sus papás lo tiraran al aire. Como un pequeño pájaro… Que bien lo pasó.

Y como no, muy agradecido a sus papas por confiar nuevamente en mi trabajo y hacerme partícipe de momentos tan importantes y bonitos como este.

A continuación os dejo sólo algunas de las fotografías que se llevaron a cabo. Espero os guste.

 

¿Eres fotógrafo?

Si es así, no olvides pasar y suscribirte también por cursofotografia.pro donde podrás perfeccionar tu fotografía y técnica de una manera cómoda, práctica y efectiva. Esta plataforma está enfocada para fotógrafos de boda, comunión o moda a través de videos con sesiones de fotos completas y reales. Sesiones realizadas en lugares comunes y con modelos que no son profesionales para poder ver así la dirección de modelaje e iluminación. Sin duda, este es un lugar que deberías tener en cuenta pues además la inversión por estos nuevos conocimientos es realmente ridícula y muy fácil de abonar. ¿Te animas?