Con las fotos de hoy me gustaría presentaros a Paula y David. Los conocí semanas antes de este reportaje de pareja en el estudio. Necesitaban algún retrato para su actividad laboral y creo que ese fue el comienzo de una buena relación entre ellos y yo. Pocas semanas después estábamos dando un paseo por uno de los barrios más visitados y famosos de Granada. El Albayzín. Y algún tiempo después por el centro urbano de Granada retratando a Paula para uno de nuestros capítulos de nuestra web cursofotografia.pro y que pronto podréis ver por aquí también en forma de fotografías y demos de video. Te recomiendo no perdértelo.

Muchos llaman este tipo de sesiones fotográficas «prebodas» pero a decir verdad, este reportaje no tenía ese motivo. Solamente querían tener una bonito recuerdo de ambos y allí estaba yo para intentarlo al menos.

Ya lo he comentado en alguna ocasión antes cuando hemos realizado sesiones fotográficas de cualquier tipo en este barrio. Es un lugar donde las zonas más abiertas y bonitas tiene una elevada asistencia de turistas por lo que mejor refugiarse entre rincones y calles estrechas.

También decidimos hacer un «Making Of» de este reportaje de pareja. Un video que puedes ver al final de esta entrada en forma de demo muy resumida.

Permíteme recordarte que puedes acceder a todos estos videos de forma completa e ilimitada accediendo a mi web https://cursofotografia.pro Sin duda que podrás disfrutar de todo el contenido, y sin duda también, que mejoraras tu técnica de iluminación y de posados principalmente.

 

En el siguiente video podrás ver algunas tomas de este reportaje de pareja. Deberás avanzarlo hasta el minuto 2 y 40 segundos. Espero que te guste y si eres fotógrafo, pueda aportar ideas para tus próximas sesiones de pareja o prebodas.