Reportaje de fotos Granada. Bien es por todos conocida mi pasión como fotógrafo de bodas, pero no menos conocida también que fotografiar niños/as como esta jovencita que presento hoy se está convirtiendo también en otra de mis mayores pasiones fotográficas.

Sandra, la tía de Martina, me contacto pues tenía como ilusión regalarle a su hermana y mamá de Martina un reportaje de fotos de la pequeña un poquito más especial que los que ellos mismos pudieran hacerle con sus propias cámaras fotográficas según me contaba.

Después de haber hablado en varias ocasiones con Sandra y sabiendo que la pequeña Martina aun no andaba por si sola, propusimos ir a un céntrico parque de Granada donde el mobiliario del mismo nos serviría como apoyo para según que tomas de pie, o sentada-tumbada en el césped en otras.

Llegamos a primera hora de la tarde. El frío, la rápida caída de sol de esta fecha invernal y la siesta temprana de Martina haría que comenzáramos la sesión a esta hora aunque en esta época hacerlo más tarde se puede convertir en un error. Claro, todo depende también del tipo de reportaje aunque a los peques, mejor con luz natural.

La pequeña se portó genial. Donde la poníamos allí se quedaba a excepción de cuando veía a algún gato del lugar que “corría” agarrándose a lo que fuera para ir a buscarlo.

Concluimos el reportaje de fotos Granada a esta niña sin prácticamente luz solar y con el cansancio y sueño apoderándose de la pobre Martina a la que le costaba mantenerse despierta en los clicks de mi cámara.

Una bonita sesión a esta niña de Granada para un especial regalo y recuerdo para su mamá.

Para los más cotillas técnicos, este reportaje fotográfico se llevó a cabo con una cámara de fotos de formato completo, una lente zoom 70-200 y debido a fuertes contrastes existentes de luces y sombras del parque en el encuadre preferí disparar en manual midiendo la luz con un fotómetro de mano, como casi siempre.

Fotógrafo de niños y familia, fotógrafo de comunionesfotógrafo de bodas. Eso es lo bonito de esta profesión, que dependiendo de la fecha hay que cambiar por completo de registro, aunque no de ilusión. Yo de momento encantado.

Alejandro Gonzalo – Fotografo Granada