Reportaje de familia. En esta ocasión me desplacé hasta Calahonda, un pueblo costero situado a apenas diez minutos en coche de Motril (Granada).

Me esperaba Daniela, de siete años y medio (me decía ella misma) y su hermana Valentina, la pequeña de la casa con poco más de cuatro y como no, sus papás.

Mañana de domingo, día nublado y una temperatura perfecta para abordar cualquier tipo de reportaje fotográfico. Para colmo, Daniela y Valentina guapas y radiantes, preparadas para la ocasión y pasarlo bien. ¿Qué más pedir?

Comenzamos con unos primeros retratos algo más formales para ir rompiendo un poco la “tensión”. Pasado un rato y con algo más de tranquilidad y confianza hacia mi por parte de mis guapas modelos, poco a poco comenzamos a dar un paseo por ese tranquilo pueblo con buenos rincones para fotografiar. Además, teníamos playa para incluir en este reportaje de familia si se terciaba. Y si se terció.

Ambas hermanas tuvieron un comportamiento ejemplar. Daniela, la mayor, algo más dócil y comedida que su hermana Valentina, un manejo de nervios a la vez simpática.

Los padres por otro lado ejemplares también. Prefirieron que el reportaje se centrara más en las niñas que en ellos, aunque también fueron incluidos en alguna toma. Como no.

Saltaron, corrieron y hasta se mojaron. Un reportaje de familia de algo más de dos horas que además me permitió poder disfrutar de mi auténtica pasión; fotografiar niños. Además Sonia, la madre, por fin podrá tener ese álbum donde poder recordar y ver el paso del tiempo de sus pequeñas mujercitas, según me decía ella misma previamente por teléfono.

Fotógrafo de bodas o fotógrafo de niños, ¿Qué me apasiona más? Por un lado compartir y contar con fotografías uno de los días más emotivos de unos, y por el otro, la inocencia y simpatía de aquellos que aportan alegría a este mundo y nuestras vidas. Complicada respuesta esta es hoy.

Todo el reportaje de fotos fue llevado con luz natural, que como dije, era perfecta.

 Reportaje de niños en Motril (Granada) Reportaje de niños en Motril (Granada) Reportaje de niños en Motril (Granada) Reportaje de niños en Motril (Granada) Reportaje de niños en Motril (Granada) Reportaje de niños en Motril (Granada) Reportaje de niños en Motril (Granada) Reportaje de niños en Motril (Granada) Reportaje de niños en Motril (Granada) Reportaje de niños en Motril (Granada) Reportaje de niños en Motril (Granada) Reportaje de niños en Motril (Granada) Reportaje de niños en Motril (Granada) Reportaje de niños en Motril (Granada) Reportaje de niños en Motril (Granada) Reportaje de niños en Motril (Granada) Reportaje de niños en Motril (Granada) Reportaje de niños en Motril (Granada) Reportaje de niños en Motril (Granada) Reportaje de niños en Motril (Granada) Reportaje de niños en Motril (Granada)