book de familia Motril

Presentamos hoy a Enrique, Lorena y al pequeño y señor de la casa Enrique “Jr”. Un reportaje de familia en Motril divertido en el que pudimos disfrutar de una magnífica tarde de juegos y fotografías. ¿Pasas y te cuento un poco más?

Lorena y Enrique trabajan y viven en la costa de Granada. No obstante, y por diversos motivos, son muchos los días que se desplazan hasta nuestra ciudad. En uno de ellos me visitaron al estudio donde, además de conocernos, pudimos hablar largo y tendido acerca de su pequeño Enrique y del reportaje de familia en Motril que podríamos llevar a cabo. Decidimos hacerlo en la costa ya que por las fechas era complicado poder cuadrar un fin de semana libre. Entre reportajes de boda en Granada y reportajes de comunión estaba algo colapsado especialmente los fines de semana que era cuando esta familia tenía cierta disponibilidad.

La idea primera era llevar a cabo el reportaje en alguna zona a fin en Granada. Finalmente, y aprovechando algunos días de fiesta de semana santa, decidimos llevarlo a cabo en Motril ya que yo me encontraría esos días por allí.

El día de la sesión nos encontramos un día fresco. La idea de bajar a la playa se disipó sobre la marcha debido a la climatología con lo cual llevaríamos todo el reportaje en uno de los principales parques de este municipio.

El pequeño Enrique aun no andaba aunque si que podía mantenerse en pie por si sólo con la ayuda de cualquier apoyo. Arboles, bancos o simplemente sentado o paseando con sus padres sería la base principal de este nuevo reportaje de familia en Motril. Algunas fotos del peque sólo y otras tantas en compañía de sus atentos y participativos padres para unos bonitos retratos de familia.

Poco más de una hora duró la sesión de fotos. Comenzó a refrescar aún más y ya disponía de material suficiente como para darla por concluida así que unas ultimas fotos y a recoger los bártulos que algunas hermandades nos esperaban por las calles de Motril para recibir nuestro visita y apoyo.

Para aquellos fotógrafos más curiosos, toda la sesión se llevó a cabo con luz natural y la lente 135mm, una de mis favoritas.

Abajo algunas muestras de este nuevo reportaje de familia en Motril. Espero que te guste tanto como a mi.

Como siempre, permitidme recordaros que como fotografo de bodas tengo la agenda abierta para el año 2016 y comenzamos ya a formalizar los primeros reportajes de boda para el año 2017. Si por lo contrario buscas fotografo de comunión y te gusta mi trabajo puedes ponerte en contacto conmigo. Te atenderé encantado.

Alejandro Gonzalo – Fotógrafo bodas Granada