reportaje de familia

Es lo que suele pasar cuando estás inmersos en otros proyectos fotográficos. Que apenas tienes tiempo para actualizar la página web y publicar fotos tan bonitas como el reportaje de familia que os traigo hoy. Bueno, el prota se llama David, un nuevo amigo desde aquella sesión fotográfica.

Que un niño de apenas 3 años te deje hacerle fotos es algo complicado. Yo siempre digo que a pequeños de esa edad no se les hace fotos, se les caza como aquel cazador que busca un conejo. Sesiones en los que debe primar la paciencia, la intuición y un poco la suerte.

Y luego está David. Un modelo “Pro” metido en un pequeño cuerpo. Te lo juro. –“David ponte así” le decía yo. Y David que se pone y aguanta como un campeón. –“David, mírame y sonríe” Solo le faltaba preguntarme que qué tipo de sonrisa quería. Toma ya!!

El día era frio así que la sesión comenzó bien temprano. El sol se pondría pronto y una baja temperatura se haría notar así que intentaríamos realizar una sesión fluida. Y dentro de esa sesión, como no, incorporaríamos también a sus padres. Que nunca falten, que también se merecen formar parte del recuerdo infantil de sus pequeños.

Pues sin más dilación, os dejo con un pequeño resumen del reportaje de familia y en especial del pequeño David. Espero que os guste tanto como a mi.

Nos vemos pronto. Muy pronto!!

Suscripción Premium

Si eres fotógrafo aficionando o fotógrafo profesional y te gustaría tener acceso ilimitado al todo el contenido de la zona de práctica de la web, recuerda que puedes formalizar tu suscripción premium y disfrutar de todos los capítulos y videos completos disponibles hasta el momento. Recuerda que cada mes publicamos un nuevo capítulo. No te lo pienses pues es una inversión en formación realmente económica. Te dejo enlaces con mas información por aquí.