No todo iban a ser reportajes de bodas, comuniones o “book de fotos”. Tenía un poco abandonada el compartir con vosotros esta otra modalidad.

Para esta ocasión os presento una joven familia con dos pequeños maravillosos. Rubios, ojos azules, guapos y encima simpáticos y graciosos. Vamos, los novios perfectos para una hija, jejeje….

Para esta sesión fotográfica decidimos volver a ir al parque Federico García Lorca. Un lugar céntrico y cómodo de acceso y que siempre me ofrece muchas posibilidades y escenarios para reportajes de familia de este tipo. Además, allí los pequeños tienen diversiones y seguridad para tenerlos siempre bien controlados.

Aunque se trataba de un reportaje de familia, la atención y protagonismo debía caer sobre los pequeños Carlos y Miguel Ángel por expreso deseo de los padres y como en la mayoría de ocasiones suelen solicitar para este tipo de sesiones fotográficas. Y la verdad es que me fue muy sencillo poder hacerles fotos a ambos.

Por un lado comenzaron algo tímidos los 2 por lo que aproveché para hacer las fotografías más “controladas” en cuanto a “posado” e interacción con el fotógrafo. Poco a poco ambos fueron tomando confianza y dejando a un lado esa timidez para hacer un poco lo que les apetecía. En estos casos, yo los llevo al lugar donde quiero tomarles la foto y los dejo un poco a su aire. Corres el riesgo de que la foto no salga como esperabas pero a unos modelos de tan corta edad, como los agobies mucho pidiéndoles cosas, puedes acabar consiguiendo exactamente el efecto contrario. Y adiós fotos!!

Os dejo con algunas de las fotos que se llevaron a cabo ese día. Espero que sean de vuestro agrado.

Suscripción premium

Pero antes de finalizar, permíteme recordarte que si te gusta la fotografía y te gustaría poder mejorar tu técnica de forma práctica y sencilla no dejes de visitarme por la pagina web cursofotografia.pro donde, a través de videos realizados en sesiones reales, podrás aprender y disfrutar de los “secretos” de mi trabajo. Técnicas de iluminación, posado y dirección de modelos, etc,…  Seguro que te serán de gran ayuda para tus próximas sesiones fotográficas de la modalidad que sean. Sociales, como reportajes de bodas y reportajes de comunión o sesiones de moda, desnudo o glamour.