Hace sólo algunas semanas Chelo se puso en contacto conmigo pues tenía como ilusión el tener un reportaje de embarazo con el que poder recordarse dentro de unos años en estado de gestación de sus pequeñas Alba y Aurora. Un recuerdo fotográfico de apenas unas semanas antes de dar a luz.

A este reportaje nos acompañó su marido Fran, que aunque prefirió que la sesión se centrara sólo en su mujer si que me prometió que participaría unas semanas más adelante y acompañado por sus pequeñas recién nacidas en una nueva sesión.

Tanto Chelo como yo coincidimos en llevar a cabo este reportaje de embarazo en exteriores en vez de encerrados en el estudio. Nos fuimos a una zona de vega de Granada, cercana a donde vivo donde paseamos por una arboleda hasta llegar a una antigua fábrica (aun no hemos descubierto de qué) la cual nos ofreció preciosos escenarios donde poder desarrollar este reportaje de forma tranquila y algo más íntima.

Fotografiamos tanto en los alrededores de dicha fábrica como dentro de los enormes y oscuros pabellones por donde la única luz existente era la natural que incidía a través de las altas ventanas derruidas.

Todo el reportaje fotográfico se llevó a cabo con luz natural apoyado en ciertos momentos con un reflector dorado que tuve la suerte de llevar.

Una gran tarde acompañado de dos personas maravillosas que en todo momento se prestaron a “posar” y experimentar para las fotos que presento a continuación.

Hace algunos días tuvimos la gran noticia de saber que finalmente Fran y Chelo fueron papas de Alba y Aurora, dos mellizas preciosas a las que ya me muero de ganas de fotografiar en un nuevo reportaje de bebés, pero lo mejor de todo, es que según me cuentan ellos mismos, tanto la madre como las niñas se encuentran en perfecto estado de salud. Olé por ellas.

Lo mejor de todo, es que me han apalabrado fotografiarles el bautizo, la comunión y hasta ser el fotógrafo de bodas de cada una de ellas, jejejeje. Vaya chollo!!

Agradecer a Chelo y Fran otorgarme el permiso para mostrar este reportaje de embarazo.

Os deseo mucha felicidad.

Reportaje de embarazo en exteriores de Granada Reportaje de embarazo en exteriores de Granada Reportaje de embarazo en exteriores de Granada Reportaje de embarazo en exteriores de Granada Reportaje de embarazo en exteriores de Granada Reportaje de embarazo en exteriores de Granada Reportaje de embarazo en exteriores de Granada Reportaje de embarazo en exteriores de Granada Reportaje de embarazo en exteriores de Granada Reportaje de embarazo en exteriores de Granada Reportaje de embarazo en exteriores de Granada Reportaje de embarazo en exteriores de Granada Reportaje de embarazo en exteriores de Granada Reportaje de embarazo en exteriores de Granada Reportaje de embarazo en exteriores de Granada Reportaje de embarazo en exteriores de Granada Reportaje de embarazo en exteriores de Granada Reportaje de embarazo en exteriores de Granada Reportaje de embarazo en exteriores de Granada Reportaje de embarazo en exteriores de Granada Reportaje de embarazo en exteriores de Granada Reportaje de embarazo en exteriores de Granada Reportaje de embarazo en exteriores de Granada

Y aquí, Chelo, Alba y Aurora. Tan guapas las tres!!

Alejandro Gonzalo, fotógrafo de embarazos en Granada