¿Que tal si nos refrescamos un poco? En el reportaje de comunión de hoy podemos hacerlo y bien. ¿Que donde se realizó? En Calahonda, pueblo costero de Granada. Te invito a seguir leyendo. Seguro que estas nuevas fotos de comunión te gustan.

El reportaje

Y es que si la montaña no va a Mahoma, es el fotógrafo de comunión el que se que desplaza y va a la montaña. O en este caso, la playa. Y eso nos pasó con esta familia. Y no, ellos tampoco son de la costa. Son de Granada pero tienen un vinculo especial con aquel bonito municipio, motivo por el cual les llenaba de ilusión que el reportaje de comunión del peque pudiera llevarse a cabo allí. Yo no tenía problema alguno así hasta allí fuimos.

Como podéis ver en las fotografías, podemos decir que el reportaje se llevó a cabo en dos partes. Una primera en la que comenzamos con el reportaje dando un pequeño paseo por el mismo pueblo, y otra segunda, en la que cambio de ropa incluido, el paseo tuvo lugar por la misma orilla de la playa. ¿No  querían un reportaje de comunión variado? Pues toma!! “Dos tazas” pues ni los padres se pudieron librar de alguna bonita foto de pareja.

Sergio

Guapo ¿eh?. Cierto es que en esta temporada tuve la suerte de tener sólo niños muy guapos y, como puedes ver, Sergio no iba a ser menos.  Rubiete y con un traje elegantísimo e infantil. Ah!! y una sonrisa difícil de apartar de su cara. Bueno, si veis a los padres podréis entenderlo. Y aparte de guapo, otro jovenzuelo tremendamente educado, atento y muy participativo con su fotógrafo. Y ojo, andaba por allí un primo algo más pequeño que él con unas ganas de juego que hasta a mi me dieron ganas de dejar la cámara de fotos e irme a la playa a correr y saltar con él.

Ahora si, os dejo sólo con algunas de las fotos incluidas en el álbum del reportaje de comunión del protagonista de hoy. Espero que os guste tanto como a mi. Si es así, no olvides compartir o dejarme algún comentario. Te estaré felizmente agradecido.

Por otro lado, si eres fotógrafo de bodas o te estás iniciando en este mundillo quizá sería bueno que te registraras en el AREA DE FORMACIÓN esta web. Todos los meses publicaré varios videos y demás secciones con videos de sesión reales. Digamos que puedes ser mi asistente desde el mismo sofá de tu casa. No te lo pienses.