Por fin ha llegado el momento de disfrutar con los más peques de la casa y por qué no decirlo, con todas y cada una de las familias que este año tengo la suerte de fotografiar. Llegan los reportajes de comunión, ¿Preparados?

Os presento a Marcos

Bueno, a Marcos y a toda su familia. Por cierto, el día del reportaje de comunión su hermano tenía uno de sus brazos escayolado. ¿A que no lo notas? Bueno, ya me las tuve que apañar para que así fuera. En definitiva y por resumir un poco, pasamos una maravillosa tarde de fotos. Como todas.

El Carmen de los Mártires

Uno de los parques más bonitos que tenemos en Granada es este lugar, antiguamente una ermita en  reconocimiento de todos mártires cristianos que sufrieron martirio durante la dominación árabe en Granada. Años después, muchos, se convirtió en el palacete que hoy conocemos.

El caso es que la familia de Marcos decidió ir a la Alhambra pasando previamente por aquí. Al igual que otras familias, vieron algún reportaje en el momento de la contratación realizado por aquí y se decidieron por este lugar. Muchas familias pensaron lo mismo así que por poco me instalo allí con tienda de campaña incluida.

La Alhambra

Y ya puestos y con lo cerquita que está, ¿por qué no nos pasamos también por allí? Dicho y hecho. El reportaje de comunión de Marcos, y la mayoría, sería realmente variado. Zonas verdes por el bonito paisaje del Carmen y parte de arquitectura que nuestro maravilloso monumento nos ofrece.

Y como no, dándole también cierto protagonismo a la familia. No podía faltar como tampoco la maravillosa tarde de diversión y fotografías de comunión de este pequeño galán. ¿A que es guapo?

Pues nada, que este año preveo muchas visitas a estos lugares. Espero poder conseguir unos bonitos reportajes de comunión. Al menos, igual al de Marcos que tanto me gusta.

Por cierto, si buscas fotógrafo de comunión para el año 2.018 quizá yo pueda ayudarte. Ya tengo la agenda abierta y con numerosas reservas formalizadas. Si te gusta mi trabajo, no te lo pienses y contactar conmigo sin compromiso. Cojo trabajos muy limitaos.