Hola de nuevo, os traigo al fin un nuevo reportaje de comunión. En este caso de la pequeña Judith.

Pero antes de nada, siento mucho el abandono que últimamente tengo por aquí. Tengo reportajes de comunión muy bonitos para ir mostrando pero es que ya no me queda mucho tiempo para más. Como ya he comentado en alguna ocasión, la mayoría de fotógrafos somos fotógrafos, diseñadores, gestores de redes sociales, ….. puffff,….. son tantas cosas que no se ven pero que quitan tanto tiempo…

Pero vamos a lo que hemos venido. Y no es otra cosa que la de mostrar este nuevo reportaje de comunión. La verdad es que ya me habían avisado de que Judith era una niña muy amable y educada. Y a decir verdad, se quedaron muy cortos cuando me hablaron de ella. Que niña tan dulce y cariñosa con todos nosotros. Pero con su hermano,….. pufffff!!! Para ver el amor que ambos se procesan. Increíble!!!

Como veis, parte de esta sesión de fotos de comunión se realizó en el Carmen de los Mártires. La otra parte, el mismo día por supuesto, en la zona del palacio de Carlos V de la Alhambra. Un reportaje variado. Mucho!! Espero que os guste tanto como a mí.

Nuevas contrataciones.

Me gustaría informarte que puedes escribirme sin compromiso para informarte. Si tu hijo/a hace la comunión el año que viene, o el otro, y aun no tienes fecha en la iglesia no te preocupes. Ten en cuenta que yo ese día no voy. Nosotros le haríamos las fotos de comunión o unas semanas antes o incluso después. Como tú decidas. Pero eso si, son trabajos muy limitados en agenda. Así que, si estás interesada en el reportaje de comunión de tu familia, no lo pienses más y contacta conmigo. Y sobre todo, no esperes más!!!