Reportaje de comunión en la Alhambra

Cuando Malena, la madre de Lucía, se puso en contacto conmigo tenía claro que quería que yo fuera el fotógrafo de Granada que llevara a cabo el reportaje de comunión en la Alhambra de su hija.

Lucía celebró su comunión unas semanas antes y según Malena quería para su hija un álbum de comunión personalizado y lejos de incluir fotografías de estudio con fondos pintados y atrezzos ya muy vistos y pasados de moda. No le importó que Lucía no fuera acompañada de su álbum ese día tan importante para ella. Tenía muy claro el tipo de reportaje fotográfico que quería pues ese sería el recuerdo para toda su vida.

Malena me contacto recomendada por varias clientes a los que también llevé a cabo sendos reportajes. Uno de comunión y otro familiar. Como no, cuando supe de su gusto fotográfico no pude disimular mi alegría al coincidir plenamente con los míos.

Lejos de acudir al estudio para las fotos, me desplacé hasta su casa donde ya pude encontrar a Lucía ansiosa por comenzar la sesión. También andaban por allí su hermana menor Rocío y el pequeño de la casa, Ruben con los que pude jugar y bromear un poquito para así ir ganándome su confianza e incluirlos brevemente en el álbum de comunión de su hermana. Algunas tomas realizadas en casa para poco después tomar camino de la Alhambra de Granada donde pudimos continuar con esta fantástico reportaje de comunión en la Alhambra y familiar. Una pena no haber podido incluir al papá al encontrarse de viaje por motivos de trabajo 🙁

Mi modelo, Lucía, he de decir que tuvo un comportamiento excepcional cada minuto. Además de guapa, muy guapa, estuvo en todo momento pendiente de mis indicaciones. Ni un sólo pero. Alegría y simpatía incluso cuando ya tenía los pies “destrozados” por tantas horas y metros andados con sus zapatos.

Eran las 22h y tras 4 horas de sesión decidimos concluir el trabajo ya que tanto Lucía como yo podíamos haber seguido erre que erre en este reportaje de comunión en la Alhambra. Un agradecimiento especial a la labor que tanto Malena como su madre (la abuela) tuvieron conmigo ese día pendiente tanto de Lucía, como especialmente de los pequeños Rocío y Ruben, y como no, por permitirme también compartir este trabajo con la publicación de algunas fotografías.

(Ruego disculpen la falta de definición en las fotografías producidas por una considerable reducción de tamaño)

Espero os guste.

Saludos.