Hola, bienvenidos y gracias por pasar nuevamente por aquí. Hoy os presento a Miriam y David y parte de su bonito reportaje de comunión. Llevábamos algún tiempo sin exponer fotos de comunión por aquí. Bueno, más vale tarde que nunca.

Antes de empezar, me gustaría agradecer a todos los papás que me confían este tipo de trabajo. Para mi es un placer poder trabajar con los más pequeños de la casa y acercarme un poco más a cada una de sus familias. Gracias!!

Reportaje de Comunión. David y Miriam

Recuerdo cuando Rosa vino al estudio a cerrar la contratación del reportaje de comunión de sus hijos. Venía recomendada por otra clienta y su mayor preocupación era como hacer el reportaje a ambos a la vez y… como no,… si le pasaría algo al vestido pues habíamos decidido hacer las fotos de comunión antes de ese gran día para esos pequeños. Por cierto, preocupación del 99% de todas la mamas… jajaja….

reportaje de comuniónComo de costumbre la sesión comenzó a media tarde. Mucho turismo, calor horrorosa y unos modelos con una paciencia infinita. Habíamos acordado hacer un único álbum de comunión compartido por lo que intentaríamos dividir un poco el protagonismo. Algunas fotografías individuales y otras tantas de ambos. Precioso.

Me hubiera gustado haber podido tener algunas fotos de comunión así con mis propios hermanos. Eran otros tiempos!!

Vuelvo a hablar de mis modelos, David y Miriam con especial atención de ella. Algún año menor que él pero de infinita ternura sin desmerecer por supuesto al resto de mis pequeños modelos y a su hermano. Pero Miriam… ¿sabes de esas ocasiones en las que dices: “es para comérsela”? Pues este es uno de esos casos.

Ahora si, os dejo con un pequeño resumen de lo que ha sido el reportaje de comunión de David y Miriam. Espero que os guste.

Suscríbete!!

Si eres fotógrafo o te gusta la fotografía, no olvides suscribirte a mis diferentes redes sociales donde podrás estar más actualizado acerca de las publicaciones que llevo a cabo de forma más continua. Te dejo enlaces: FACEBOOKINSTAGRAM

Y si quieres en video el resumen de cada capítulo de nuestra zona Premium, aquí el mejor sitio: YOUTUBE