Hola. En esta ocasión me gustaría presentaros a Andrea y un pequeño resumen de las fotos de su reportaje de comunión en Calahonda, un pequeño pueblo de la costa de Granada. Un pequeño pueblo de pescadores, con un pequeño embarcadero y rincones muy bonitos para hacer, como en este caso, un bonito reportaje de comunión.

Lo hicimos allí por decisión de última hora. La idea inicial era hacerlo en un pequeño pueblo de la sierra costera. Sin embargo el día se levantó frío y con una niebla muy densa que a medio día aun duraba en aquel pueblo. Finalmente los padres decidieron hacer el reportaje de comunión en Calahonda al ser ellos de allí.

Andrea algo tímida al principio pero muy simpática y agradable. Poco a poco nos fuimos cogiendo confianza haciendo una sesión fotográfica amena y muy muy fácil.

Ya había fotografiado previamente en este lugar y pocos días después volvería a hacerlo por allí por las posibilidades del lugar. Buena luz y buenos rincones.

Reportajes de comunión. Contrataciones.

Se que quizá sea algo pronto. Sin embargo por la forma de trabajar que tengo no me puedo permitir el lujo de contratar todos los que me gustaría. Déjame decirte que si alguno de tus hijos hace la comunión el próximo año y siempre que te guste mi trabajo, ya puedes contactar conmigo para informarte. No es pronto y no necesito saber el día de la comunión. Todo eso ya lo veríamos más adelante. Solamente reservas la plaza para tu reportaje independientemente de cuando quieras tener el trabajo (antes o después de la comunión).

En el menú superior tienes la pestaña de INFORMACIÓN donde puedes saber un poco más y mejor acerca de mi trabajo en este tipo de reportajes fotográficos. También dispones ahí de un formulario de contacto para que puedas hacer las consultas que estimes oportunas. 

Sin duda tendríais un reportaje de comunión maravilloso. Te lo aseguro 😉