Con la nueva temporada de reportajes de comunión a la vuelta de la esquina y la de reportajes de boda llegando a su fin, hemos conseguido, al fin, poder hacer un poco de tiempo para seguir incorporando trabajos a nuestra página web.

Hoy me gustaría poder presentarte a Ainara. Si,…. Es posible que ya la hayas podido ver en alguna ocasión por aquí. Concretamente, en las fotografías de comunión de Angelina, su hermana también retratada en esta nuevo reportaje fotográfico.

Cuando con Angelina decidimos hacer las fotos en la Alhambra y alrededores, para Ainara los padres decidieron hacer las fotografías en el barrio del Albayzín pues tienen lazos muy fuertes con aquel lugar. El Albayzín fue el lugar, junto con la Alhambra y el Realejo (y de ahí su cercanía), donde los árabes enclavaron su residencia. Un barrio que mantiene la trama urbana de calles estrechas y blancas adornadas que tanto me apasionan a la hora de realizar reportajes fotográficos.

Ese día tuvimos un poco de todo. Calor al principio, frío después y hasta un poco de lluvia. En este lugar, el único inconveniente, es intentar evitar al alto número de turistas que hay. Elevadísimo además!!

fotografo de comunion granada

Por lo demás todo muy bien más cuando es la segunda vez con esta fantástica familia. Si te parece, te dejo algún demo que resume gran parte de este reportaje. Si te gusta la fotografía, no olvides que en mi página web cursofotografia.pro tienes un elevado número de videos, completos de sesiones reales en los que expongo mi forma de trabajar. Técnicas de iluminación, posados de glamour, posados naturales, fotografía de comunión, reportajes de boda, bodouir, embarazos,…. de todo un poco. Y lo mejor, lo hacemos con modelos que nunca habían posado antes para ningún otro fotógrafo por lo que carecen de experiencia. Es bonito y gratificante ver como es posible conseguir resultados fotográficos profesionales con modelos sin experiencia y lugares comunes.

Ahora si, y para finalizar, como siempre me gustaría que pudieras ver el álbum que esta familia se ha podido llevar a casa. Como ya sabes, siempre me gusta poder enseñar trabajos completos y no mezclar niños de diferentes reportajes.

Contrataciones

Como cada año cierro agenda con 25 reportajes por temporada siempre que requiera el álbum para el día de la comunión. La agenda la tenemos ya casi cerrada pero a día de hoy (18 de octubre 2019) aun tenemos un poco de disponibilidad. Si tienes interés no es necesario que sepas el día en el que tus hijos hacen la comunión. Solo contacta conmigo, te informo y si te interesa puedes reservar tu plaza. Posteriormente, cuando sepas el día, volvemos a hablar y establecer el día de la sesión fotográfica.

Sin más, y esperando sea de tu total agrado me gustaría enviarte un fuerte abrazo esperando verte nuevamente por aquí 🤗

Me gustaría dejarte también la galería completa de imágenes de este reportaje de comunión ya que no todas pudieron ser incluidas en el álbum. Independientemente de esos, esa familia si que dispone también de ellas.

[envira-gallery id=»18354″]

Comparte