El reportaje de Comunión en esta ocasión es el de Adriana. Estas fotos de comunión se hicieron en los alrededores de la Alhambra. Especialmente en el palacio de Carlos V que es, de momento, el único lugar en el que dejan hacer reportajes de boda, comunión u otra índole social sin pasar por caja. Tiene narices el asunto!!

A Adriana la conozco desde que era pequeña. De hecho, su madre y yo nos hemos criado en el mismo edificio, hemos ido al colegio juntos y hasta hicimos nuestra primera comunión también juntos. Hace unos años también tuve el gusto de hacerle el reportaje de comunión a su hija mayor. A Daniela!!

Como puedes ver Adriana es una niña tremendamente bonita. Y además fotogénica. Sin embargo no suele aguantar mucho eso de que le hagan fotos. No le gusta y ya me avisaron los padres. Pero para ser sincero,…. se portó como una verdadera campeona si bien es cierto que la sesión la agilicé lo máximo posible para no llegar al punto de cansar a la pequeña.

Normalmente muchos fotógrafos de comunión me preguntáis que cuánto suelo tardar yo en un reportaje de comunión y a qué horas suelo hacerlos. Bien, mis sesiones de fotos suelen ser de unas 2 horas y siempre por la tarde. En este caso, el reportaje de comunión de Adriana no llegó a hora y media. Y hasta me sobró tiempo con tremenda modelo.

Bueno, ahora si, os dejo con este nuevo reportaje de comunión y como siempre, si eres fotógrafo y quieres incrementar tu nivel de posados e iluminación o como preparar fotografías naturales, quizá yo pueda ayudarte si pasas por mi web https://cursofotografia.pro.

Nos vemos pronto.