El reportaje de comunión en Granada de este niño tan guapo no nos quedó otra que hacerlo de forma intensa. La sesión de fotos se llevó a cabo el mismo día en el que Mario realizó su comunión. Estas fotos se hicieron en los jardines del restaurante y un pequeño campo exterior apenas unos minutos antes de la comida de celebración con familiares y amigos. Desgraciadamente no pude contar con más tiempo pero por suerte me encontré un niño dispuesto a colaborar y a ayudarme en todas aquellas indicaciones mientras algunos de sus primos ya se encontraban jugando en los exteriores de aquellos maravillosos jardines o en el propio castillo de aire. Olé por Mario.

Para esta ocasión me desplacé a Alhendín (Granada), lugar donde está ubicado este restaurante, un buen rato antes de la llegada de Mario para ir buscando localizaciones y así aprovechar al máximo el poco tiempo del que podría disponer de él. Una vez vistas las instalaciones, me di un pequeño paseo por los exteriores donde pude “descubrir” un maravillo campo verde con un leve toque rojo producido por un pequeño grupo de amapolas. Un sitio perfecto para incluirlo en este reportaje de comunión en Granada que hoy presento. Nunca me cansaré de repetir que los FOTOGRAFOS DE GRANADA tenemos la gran suerte de tener una ciudad que nos ofrece inacabables posibilidades fotográficas.

Y para finalizar, agradecer a sus padres el trato dispensado y permitirme la publicación de estas fotografías y en especial a Valeria, la tía de Mario, quien fue la que me contactó e hizo posible el que yo pudiera disfrutar también de ese día, pero en mi caso, haciendo fotos.

Gracias a todos.

Como siempre, mi agradecimiento y satisfacción si compartes este nuevo reportaje de comunión en Granada. Quizá a alguno de tus contactos o amigos pueda interesarle contactar con un fotografo de comunión o bodas. Gracias!!