Hola de nuevo y bienvenidos de nuevo. Volvemos con otro reportaje de bodas y en esta ocasión lo hacemos con Lidia, Ismael y su pequeña princesa. Te invito que pases a verlo. Espero que te guste.

Y antes de empezar, como no, quisiera desearte una felices navidades, año nuevo…. ya sabes… todo eso que se desea en estas fechas. Yo, por mi parte, te dese mucha salud para ti y todos los tuyos.

Lidia e Ismael querían que cubriera su reportaje de bodas. Me habían visto trabajar en una boda en la que fueron como invitados y tras ver los resultados habían decidido que fuera yo el fotógrafo de boda que cubriera su día. Desgraciadamente no pude llevarla a cabo pues ya tenía compromiso para cubrir otro reportaje de bodas. Una pena!!

El caso es que ambos querían que de alguna forma u otra les pudiera hacer algunas fotos así que, la única solución posible, era hacerles unas fotos de pareja unos días después de su día. Y eso hicimos. Ellos, yo y la pequeña gran princesa de su casa.

El lugar que eligieron para llevar a cabo la sesión fotográfica fue la Alhambra y sus alrededores. Maravilloso y con encanto. Que os voy a decir yo. Un paseo nos iría llevando de un lugar a otro. Una sesión tranquila y con ciertos toques de diversión y entretenimiento para mantener “conectada” a nuestra pequeña modelo.

Aquí os dejo un breve resumen de las fotos de boda de esta bonita familia. Espero que os gusten tanto como a mi.

Para nuevas parejas

Si te casas, estás buscando fotógrafo de bodas y has llegado hasta aquí quizá yo pueda ayudarte. Sólo ponte en contacto conmigo, indícame la fecha de tu enlace y, si tenemos posibilidad, podemos concertar una cita donde con calma y detalle, te expondré mi trabajo y explicaré más y mejor todo al respecto. Será un placer para mi atenderte.