Tenemos nuevamente por aquí a Lidia y Raúl. Hace unas semanas os presentaba el video de preboda urbano 1 y preboda urbano 2 de esta pareja. El turno ahora es para los preparativos de su reportaje de boda y post boda. ¿Pasas a ver este nuevo video Making of?

El caso es que para esta ocasión no había previsto llevar a cabo ningún tipo de video “making of”. Pero resulta que Alvaro Garrido, el videógrafo contratado por esta pareja para cubrir los eventos, me pasó unos clips de video donde, al parecer, “me colé” y los cuales hemos podido rescatar para utilizarlos para este fin.

Como puedes ver, respecto al día de la boda este video sólo cubre algunas pocas tomas, muy pocas, de los primeros preparativos de Lidia el día de su boda. Aunque tenemos fotografías realmente bonitas no se pueden incluir al no tener esos clips de video. Aun así, pronto podréis ver algunas muestras por aquí.

Reportaje de Post Boda

Realizado en el maravilloso entorno de la Alhambra. Domingo por la tarde, mediados de Julio y una bonita ola de calor como compañera esa tarde. Pocas veces he visto una pareja de novios tan comprometida con su reportaje de boda y post boda. Realmente admirable su esfuerzo y realmente precioso también, porque no decirlo, el reportaje que boda y post boda que esta pareja tienen a cambio de ese admirado esfuerzo.

Reportaje de Boda y Post boda
©Alejandro Gonzalo

Mi agradecimiento nuevamente a Alvaro Garrido por cederme estas imágenes con las cuales hemos podido montar este pequeño video.

Y como no, mi especial agradecimiento, otra vez, a Lidia y Raúl por su paciencia conmigo, su confianza plena en mi trabajo y por permitirme compartir con vosotros parte de uno de los recuerdos más bonitos de su vida. Espero que os guste este nuevo trabajo tanto como a ellos les gustó.

¿Te casas?

¿No te gustaría poder disfrutar tú también de un recuerdo parecido al de esta pareja? Ponte en contacto conmigo aquí o pásate por nuestro estudio de fotos. No tendrás ningún tipo de compromiso. Sólo charlaremos un rato al respecto. Sólo dame la oportunidad de conocerte.

Saludos a tod@s!!!

Alejandro Gonzalo – Fotógrafo de Bodas