En el capítulo 9 de Cursofotografia nos despedimos de Adrian y Paula con un reportaje de boda de exterior en la playa, y también de Sara en su book de fotos. En esta ocasión con un cierto toque de erotismo tras unas fotografías un poco más íntimas.

Reportaje de boda

En este caso lo hicimos en la playa. Tal y como cuento en el post de su reportaje de boda de Paula y Adrian, esta sesión de fotos se hico apenas un par de días después. Recuerdo que ellos se casaron un viernes y esta sesión de fotos fue un domingo pues el lunes cogían avión para volver a su casa en Alemania. 

Al novio le gusta mucho el mar así que decidimos bajar a la costa de Granada para estas fotografías. Fue maravilloso trabajar con y para ellos.

Sesión de fotos Boudoir

Para esta última parte, a Sara ya le quedaba poca ropa por quitar así que fuimos aun más cuidadosos a la hora de tomar las fotografías. Controlando mucho la luz, pero sobre todo, haciendo una mayor hincapié en los posados. Incluso decidimos cambiar durante un momento de escario. Para ello nos fuimos a mi habitación. Muy pequeña, con una gran cama en medio pero con paredes lisas y una luz lateral al igual que la que habíamos estado usando hasta el momento. La habitación es tan pequeña que apenas se puede apreciar bien. Pero aquí otro ejemplo más como no es necesario disponer de grandes espacios para llevar a cabo unos bonitos retratos.

Cursofotografia

Nos despedimos tanto de esta pareja como de mi prima Sara (de esta última de momento). Pero no olvides que en CURSOFOTOGRAFIA dispones de estos capítulos completos. Sin cortes y con todo el proceso y preparado de casa posado y sus variaciones.

Gracias por vuestro tiempo.