Hola a tod@s, antes de nada quiero agradeceros el apoyo que me seguir dando en vuestros mails y comentarios que cada día recibo en mis diferentes medios sociales. 

La mayoría relacionados a los videos que voy publicando de algunas de las sesiones fotográficas que hago. Recuerda que esto que ves por aquí son pequeñas demos que resumen de forma breve el contenido que puedes encontrar en cada uno de los videos. Como siempre, permíteme que te recomiende una visita a CURSOFOTOGRFIA.PRO donde tienes un elevado número de horas de videos con las que podrás disfrutar y aprender nuevas técnicas de posados para ti.

En el caso que nos ocupa os traigo una pequeña demo correspondiente al capítulo número 16 de cursofotografia. En este capítulo damos continuidad a los preparativos del reportaje de boda de Yasmina y Jose y comenzamos con una sesión de fotos boudoir que hicimos en una habitación de casa. En esta ocasión a María.

Reportaje de Boda. Yasmina

Como decía en el post anterior, esta sesión de fotos corresponde a una pequeña recreación de los preparativos de boda que Yasmina y José quisieron tener y no tuvieron. En el post anterior os lo cuento todo con un poco más de detalle.

Una de las quejas que tenía Yasmina del reportaje de su boda es que solicitó algunas fotografías en ropa interior y no las tuvo. Nos supieron como afrontar esa parte de la sesión y los fotógrafos que asistieron decidieron no dedicarle mucho tiempo. Yasmina tiene un bonito cuerpo aunque quizá no sea el «estándar» para este tipo de fotografías. En esta caso hay que tener unos conceptos básicos de posados y de iluminación.

Decidí hacerle algunas tomas Boudoir a Yasmina en su habitación aprovechando la cama. Una iluminación frontal no nos ayudaría mucho pero era lo que teníamos. Al final el resultado fue positivo y ella, según nos confesaba, disponía de unas bonitas fotografías al tiempo de que se quejaba por no haberme conocido antes, haber sido el fotógrafo de su boda y haber podido fotografiarla en aquel palacete tan bonito (palabras de ella).

Sesión Boudoir. María

A María ya la hemos tenido antes por aquí. Mas concretamente en el post de hace unas semanas «Book de fotos de María». Si pasas te cuento un poco esa sesión fotográfica y como teníamos prevista una sesión de desnudo que posteriormente se también para aprovechar las posibilidades del entorno.

Pero en esta ocasión sería ella la que vendría a Casa para su sesión de fotos Boudoir. Una charla con ella para explicarle como sería la sesión y un comienzo pausado hicieron que esos primeros nervios le desaparecieran. Tengo que recordar que María nunca antes había posado para ningún fotógrafo. Esta era su segunda vez. ¿Su primera? En el post que te he enlazado. Y espero que no sea la última, al menos conmigo.