Hola de nuevo. Ya os adelanté en el post anterior del reportaje de boda de pareja y ceremonias correspondiente al capítulo 4 que comenzábamos la casa por el tejado en el caso de la sesión fotográfica de Blanca y Pablo. Pero antes de empezar, recuerda que aquí te mostraré sólo una pequeña demo, muy resumido, de lo que puedes encontrar en los videos disponibles en nuestra web cursofotografia.pro. Si eres fotógrafo de bodas este video es ideal para ti. Así que no lo pienses y pasa por la web.

Blanca y Pablo

El reportaje de boda de ellos se llevó a cabo en un conocido barrio histórico de la ciudad. Y el problema es que es tan frecuentado por turistas que tuvimos que «escondernos» un poco por calles estrechas para poder llevar a cabo nuestra sesión fotográfica. Para esta fotos de boda, como casi siempre, se utilizó únicamente iluminación natural. Espero que te aporte ideas para tus próximos reportajes de boda.

Reportaje Fit

En este caso a uno de mis mejores amigos. Esta sesión de fotos fitness la llevamos a cabo en el estudio y utilizando el blanco y negro en la mayoría de fotografías. Una sesión de fotos en el que puedes ver varios esquemas de iluminación y posados que hemos utilizado para potenciar, aún más, la musculatura de nuestro modelo.

Preboda. Beatriz y Angel

También os presento una preboda en Granada que hicimos en el centro de la ciudad. También con cierta complicación al decidir llevar la sesión de fotos en una de las zonas más transitadas de nuestra ciudad como ya nos pasó en el reportaje de boda de Blanca y Pablo.

Sin embargo estos lugares son para esta pareja especiales pues fueron testigos del comienzo de la relación entre ambos. También tuvimos que «escondernos» en ciertos momentos para poder evitar la presencia de personas. Espero igualmente que os guste y os aporte ideas para vuestros próximos reportajes de pareja.

Recuerda, tienes estos videos y muchos más en CURSOFOTOGRAFIA.PRO