En el reportaje de boda de hoy os presento a María y Dani y algunas de las bonitas fotografías de boda que se celebró en Málaga.
El reportaje de su boda comenzó bien temprano. A primera hora de la tarde. Mas bien a medio día. Se casaban por la iglesia a las 17h así que había que comenzar bien temprano. Además, tampoco podríamos entretenernos demasiado durante la sesión fotográfica.
Dani se hospedaba en un hotel así que la cosa fue un poco más fluida ya que la habitación era bastante grande y además la iluminación era muy buena. Unas condiciones ideales si le preguntas a un fotógrafo de boda ¿Lo único malo? La hora pues su sesión de fotos de boda comenzó a las 14h y nunca podría pasar de 1 hora de duración ya que había que desplazarse también a casa de María para sus fotos de boda.
Para la sesión fotográfica de Dani utilicé la lente 24-70 por su versatilidad. Ahora que lo pienso, debería haber utilizado únicamente mi lente favorita actual. El 50mm. Sin embargo, tenía mucha gente por allí a mi alrededor y no quería perderme nada. Y con tan poco tiempo…. En cualquier caso, si pudiera volver a aquel momento, utilizaría ese 5omm sin duda.
En casa de María la cosa fue muy diferente. Teníamos prácticamente el mismo tiempo de sesión fotográfica pero con la salvedad que estas fotos de boda se realizarían en una habitación pequeña y con una luz natural cuya dirección de luz no es la más idónea bajo mi punto de vista. Sin embargo, tanto las ganas de María y su familia, como las mías compensaron con creces las delicadas condiciones en las que nos encontrábamos para hacer las fotos de boda.
En la iglesia todo fluyo bien. A la salida sus compañeros legionarios le ofrecieron el famoso «pasillo de sables» que tan bonito quedaron en las fotografías. Además, fue un momento muy bonito y emotivo.
El reportaje de boda de pareja se desarrolló por el centro de Malaga. Además, en plena Semana Santa lo que aun complicaba un poco más la sesión fotográfica por la alta cantidad de personas que nos rodeaban. Sin embargo supimos buscar los lugares y. momentos ideales para cada fotografía. Eso, además de utilizar algunos ángulos de disparos más atrevido para salvar ese inconveniente. Creo que salgo muy bien.
Bueno, pues ahora si, os dejo con un pequeño resumen de las fotos de boda de María y Dani. Espero os gusten!!
0 Comments