Hola de nuevo. En esta ocasión me gustaría tener la oportunidad de presentaros el reportaje de boda en Granada de Elena y Francisco. O más bien Kisko como a él le gusta que le llamen.

Al igual que alguna pareja de novios anterior, Elena descubrió mi trabajo a través de mi canal de Youtube. Se pusieron en contacto conmigo y rápidamente lo dejamos todo cerrado. Yo sería el fotógrafo para el día de su boda. Se celebraría en el bonito pueblo de Montefrio. Municipio a las afueras de Granada.

En casa de Kisko

Esta ha sido quizá una de las sesiones más limitadas que he tenido hasta la fecha. Kisko decidió vestirse en casa de sus padres. Una casa algo más antigua, pequeña e interior completamente. Apenas contábamos con iluminación natural. Por lo tanto tuvimos que recrear una ventana con uno de nuestros focos ubicado sobre la cama para simular luz natural y evitar así el uso de flash en una habitación también muy pequeña. El flash hubiera rebotado tanto que hubiéramos tenido fotografías muy planas.

Con Elena

De la misma forma que Kisko tuvimos cierta limitación, con ella la sesión fotográfica fue algo diferente. Es decir, la habitación en la que ella se visitó si que contaba con algo más de espacio y sobre todo iluminación natural que tanto me gusta para fotografías reportajes de boda. Preciosa por cierto. Una sesión de poco más de 1h. No hizo falta mucho más. Estaba todo preparado cuando llegamos y Elena, a decir verdad, fue muy buena modelo. Estaba feliz y radiante. Por lo tanto, el resultado fue maravilloso como puedes ver a continuación.

Ceremonia

El lugar de los preparativos de Elena se encontraba a escasos metros de la iglesia en la que se darían el «si quiero». En ella ya se encontraba Kisko. Nervioso y emocionado. Una ceremonia muy bonita y amenizada con alguna sorpresa en forma de canción dedicada a unos felices novios.

Las fotografías de boda de pareja las haríamos en el mirador de Montefrio. Mirador famoso por sus bonitas vistas siendo recomendado incluso por «National Geographic». Ahí es nada!!! Apenas teníamos tiempo para nada y el mirador tenía mucha gente así que buscamos un pequeño espacio para un par de retratos. Y en la propia carretera aprovechamos el coche antiguo propiedad de Kisko para hacer también alguna fotografía de pareja antes de llegar al lugar de celebración.

Postboda

Apenas tuvimos oportunidad de hacer fotografías de boda de pareja así que unas semanas después nos desplazamos a Velez de Benaudalla, municipio del que es Elena. Fuimos primero a un bonito jardín para dar un pequeño paseo antes de desplazarnos al río que pasa por allí. Como puedes ver, tienen un reportaje de pareja maravilloso y variado con cierto aire de romanticismo, moda y a la vez divertido también.

El trabajo de Elena y Kisko

Disponen de un bonito álbum de boda. Y no sólo eso, si no también de una enorme selección de fotografías retocadas en versiones de color y blanco y negro. Y también el resto de fotografías de su boda que se hicieron con una calidad soberbia y preparadas para imprimir y hacer álbumes si lo desean para ellos o la propia familia.

Os dejo a continuación su álbum y galería.

Pequeña galería de algunas de las fotografías de su boda. Haz «click» para verlas con mejor definición.

Espero os haya gustado este nuevo reportaje de boda en Granada. Pronto, más y mejor.

Alejandro Gonzalo-.

 

 

Título
Fotógrafo de bodas en Granada y Motril.
Servicio
Fotógrafo de bodas en Granada y Motril.
Nombre
Alejandro Gonzalo., Telephone No.687024823
Lugar
Viajo a donde estés.
Descripción
Fotógrafo de bodas profesional. Vivo entre Granada y Motril pero hago desplazamientos. Formador de otros fotógrafos y apasionado de la fotografía de boda.