Hola de nuevo. En esta ocasión me gustaría tener la oportunidad de presentaros el reportaje de boda en Granada de Elena y Francisco. O más bien Kisko como a él le gusta que le llamen.

Al igual que alguna pareja de novios anterior, Elena descubrió mi trabajo a través de mi canal de Youtube. Se pusieron en contacto conmigo y rápidamente lo dejamos todo cerrado. Yo sería el fotógrafo para el día de su boda. Se celebraría en el bonito pueblo de Montefrio. Municipio a las afueras de Granada.

Sesiones fotográficas

Muy opuesta la una a la otra. Los preparativos en casa de Kisko a los preparativos en la correspondiente de Elena. Mientras con Kisko teníamos unas dimensiones muy reducidas, extremadamente reducidas, con Elena teníamos espacio suficiente para poder movernos un poco más. E igualmente con la iluminación. Mientras que con ella pudimos utilizar la maravillosa luz natural que entraba por uno de los lados con él tuvimos que inventarnos una ventana artificial pues no contaba con luz natural. En ambos casos el resultado fue satisfactorio 😀.

Ceremonia

El lugar de los preparativos de Elena se encontraba a escasos metros de la iglesia en la que se darían el «si quiero». En ella ya se encontraba Kisko. Nervioso y emocionado. Una ceremonia muy bonita y amenizada con alguna sorpresa en forma de canción dedicada a unos felices novios.

Las fotografías de boda de pareja las haríamos en el mirador de Montefrio. Mirador famoso por sus bonitas vistas siendo recomendado incluso por «National Geographic». Ahí es nada!!! Apenas teníamos tiempo para nada y el mirador tenía mucha gente así que buscamos un pequeño espacio para un par de retratos. Y en la propia carretera aprovechamos el coche antiguo propiedad de Kisko para hacer también alguna fotografía de pareja antes de llegar al lugar de celebración.

Postboda

Apenas tuvimos oportunidad de hacer fotografías de boda de pareja así que unas semanas después nos desplazamos a Velez de Benaudalla, municipio del que es Elena. Fuimos primero a un bonito jardín para dar un pequeño paseo antes de desplazarnos al río que pasa por allí. Como puedes ver, tienen un reportaje de pareja maravilloso y variado con cierto aire de romanticismo, moda y a la vez divertido también.

El trabajo de Elena y Kisko

Disponen de un bonito álbum de boda. Y no sólo eso, si no también de una enorme selección de fotografías retocadas en versiones de color y blanco y negro. Y también el resto de fotografías de su boda que se hicieron con una calidad soberbia y preparadas para imprimir y hacer álbumes si lo desean para ellos o la propia familia.

 

Así es el álbum que se llevaron a casa.

Desgraciadamente no todas las fotografías se podían incluir en el álbum de boda. Sin embargo, y como decía antes, ellos disponen de todas las fotografías. No sólo de las retocadas, si no del resto de fotografías que seguramente buen uso harán de ellas. Haz «click» para verlas con mejor definición.

Espero os haya gustado este nuevo reportaje de boda en Granada. Pronto, más y mejor.

Alejandro Gonzalo-.