En el capítulo 7 de cursofotografia.pro damos la bienvenida al reportaje de boda de Paula y Adrian y a al book de fotos de Sara. No olvides que estos son dos pequeños resúmenes. Puedes disfrutar de ambos videos completos en la web además de toda la galería de imágenes junto con todos los datos exif de cada fotografía. 

Reportaje de boda

El capítulo 7 da comienzo al reportaje de boda de Paula y Adrian en Granada con los primeros preparativos del novio en su habitación de Hotel. Adrian es Alemán y tenía algo de dificultad para entender algunas de mis indicaciones. Por suerte, entre gestos y uno de sus amigos que si que entiende el castellano pudimos llevar la sesión fotográfica sin ningún tipo de problema. 

Toda la sesión se hizo con iluminación natural y fue extremadamente tranquila. Adrian, el videografo, nuestro traductor improvisado y yo. Nadie más. Posteriormente se sumaría su familia.

Al igual que los anteriores, si eres fotógrafo de bodas este es un capítulo ideal para «dirección de modelos». En este caso, para los novios.

Book de fotos

Mitad «modelaje», mitad boudoir. Ella es Sara, somos familia y no es la primera vez que la vemos por aquí. Ella no es modelo y sólo yo le he hecho fotos en sesiones fotográficas programadas. Es realmente guapa y muy fotogénica para la cámara.

Este book de fotos lo dividiríamos en dos partes. Una primera en la que haríamos una serie de posados utilizando algunos vestidos, y otra parte en la que haríamos algunas fotos también en lencería o incluyendo unas fotos de desnudo parcial.

Esta sesión se llevó a cabo en casa aprovechando una pared marrón y una ventana lateral que utilizaríamos como única fuente de iluminación.

Espero que te guste esta pequeña demo y puedas sacar ideas para tus próximos reportajes de boda o book de fotos a modelos femeninas. Recuerda que en CURSOFOTOGRAFIA tienes muchas más horas de videos completos en sesiones reales.