Nuevamente vuelvo por aquí para dejaros un bonito reportaje de boda. En esta ocasión os presento a Blanca y Pablo.

Bueno, Blanca no es nueva por aquí pues he podido trabajar para ella en varias ocasiones. Sin embargo, Pablo si que se estrena con nosotros. Que mejor momento!!

Antes de empezar, quisiera agradecer a esta pareja, familiares y amigos su predisposición y amabilidad conmigo durante todo el proceso de este reportaje.

Preparativos de Pablo

La ceremonia de este reportaje de boda se celebraría a última hora de la mañana por lo que las sesiones fotográficas comenzarían bien temprano. En este caso Pablo decidió vestirse en un hotel de Granada. Él y su familia residen fuera de la ciudad así que la sesión sería algo más cómoda para mi en cuanto a luz natural y espacios se refiere. La verdad es que tuve mucha suerte con la habitación que nos tocó pues me ofrecía una bonita luz lateral que a mi tanto me gusta.

En esta ocasión la sesión fue más o menos tranquila. La familia de Pablo prefirió no participar mucho durante la sesión fotográfica pues preferían darle el completo protagonismo a él. Si que se incorporaron antes de la finalización de la sesión. En el siguiente video puedes ver un pequeño “making of” de algunas de las fotografías que le hicimos a él.

Preparativos de Blanca

Aquí si que tuvimos menos tiempo. Desgraciadamente ella sufrió un retraso notable en la peluquería y la sesión se nos acortó unos 40 minutos. Quizá eso no parezca tanto tiempo pero dile a un fotógrafo de bodas que dispone de ese tiempo menos para hacer fotos y sal corriendo una vez lo hagas. Pero a partir de su llegada todo nos vinos rodado. También se vestiría en el mismo hotel donde lo hizo Pablo lo cual fue una gran idea. Llevábamos retraso así que  íbamos preparando la sesión para sus fotos de boda conforme nos acercábamos a la habitación. Por suerte Blanca, y a la vista está, además de muy guapa es una grandísima modelo por lo que pudimos salvar sin problema ese recorte de tiempo.

Al igual que con él, la sesión resultó fluida pero muy intensa y la única iluminación que se utilizó fue la natural. Una crack esta chica!! Y como no, también te dejo un pequeño “making of” de su reportaje de boda.

 

Ceremonia y Post boda

Ceremonia civil, bonita y muy emotiva en la que participaron familiares y algunos de sus mejores amigos. Fueron momentos de lágrimas y risas a partes iguales. En cuanto a mi, teníamos un sol duro a uno de los lados. Recuerdo que modifiqué un poco la posición de las sillas nada más llegar, y antes de que llegara la novia, para asegurarme que el sol quedaría justo por detrás de ellos y no se colaba por ningún lateral de la cara de ellos.

Y ya que apenas hubo tiempo de hacerse un par de fotos en el interior decidimos irnos a uno de los barrios más turísticos y famosos de la ciudad para hacer una sesión de boda unos días después.

Y como no hay dos sin tres, os dejaré otro pequeño making de lo que fue su sesión de post boda.

Album

Y para muestra, aquí os dejo las fotos que se incluyeron en su bonito reportaje de boda.

Si te parece, te dejo las fotos de boda anteriores, y algunas más, en modo galería por si quieres verlas un poco a mayor tamaño. Si te ha gustado este nuevo reportaje por favor, no dudes en compartirlo y en dejar tus impresiones en la zona de comentarios que tienes un poco más abajo. Recuerda también que puedes seguirme a través de mis redes sociales como Facebook, Instagram o Youtube donde podrás ver videos y fotografías en cada momento. También puedes suscribirte a mi página web de práctica y enseñanza donde muestro todos los videos “making of” completos para que mejores tu fotografía de manera rápida, fácil y cómodo desde cualquier lugar y en cualquier momento en cursofotografia.pro

Te dejo con la galería de fotografías. Puedes ver cada foto más grande si deseas.