Hola a todos,

Después de unas semanas bastante liado vuelvo a presentar mi fotografía favorita del reportaje de boda 9, en este caso al correspondiente del reportaje de boda en Granada celebrado hace ya algunos meses entre Domingo y Pilar.

Como veréis en el reportaje de boda 9 del enlace anterior, podía haber elegido alguna foto de los primeros preparativos en casa de Domingo junto al pequeño Hugo, de la casa de Pilar donde participó también el pequeño de la familia, de la ceremonia o del baile, pero la que quizá más me transmite sea esta que hoy presento.

Apenas tuvimos tiempo para poder hacer fotos de pareja. Ambos querían disfrutar de sus amigos y familia en la copa de bien venida así que en esta ocasión propuse a los novios sólo unos minutos y la participación de su hijo para darle así un registro mas familiar. En apenas 10 minutos teníamos que hacerlo todo así que no había tiempo que perder. Los fotógrafo de bodas ya estamos acostumbrados a lidiar con esta presión. Además, a ellos les apetecía un tipo de fotografía de bodas más espontánea y natural por lo que en cierta medida me facilitarían el trabajo.

Comenzamos con unos primeros retratos bajo una pequeña zona sombría de pinos. El sol del medio día era muy duro así que había que protegerse. Sin embargo no todas las fotos las podíamos llevar a cabo en el mismo lugar así que salimos fuera. Puse a los novios siempre de espaldas al mismo para evitar ojos molestos y sombras duras en nariz y cuencas de lo ojos.

Recuerdo que el pequeño Hugo no dejaba de jugar con el ramo de flores de su mamá. Me tiré al suelo para aquella serie donde entre otras, salió esta divertida toma.

Pedí a Pilar que diera un pequeño paso hacia delante para usar su propio vestido como reflector y así darle algo más de luz a las caras de Domingo y Hugo.

Podía haber elegido otra pero quizá esta representa la felicidad de esta familia unos de los días más bonitos de sus vidas junto, seguramente, al nacimiento del pequeño. Yo por mi parte feliz de haber participado en el como su fotografo de boda y haberlo podido contar con esas bonitas fotografías.

Espero que esta fotografía de boda les guste tanto como a mi.

Reportaje de boda de Pilar y Domingo. Granada
Alejandro Gonzalo
FOTOGRAFO