Hoy el Reportaje de Boda foto favorita 7 correspondiente al reportaje de boda en granada llevado a cabo a Esperanza y Carmen hace unos meses. Dos chicas de Gran Canaria acogidas por nuestra ciudad desde hace ya unos años. Me puedo sentir MUY orgulloso de haber podido cubrir este día pues la delicadeza de ambas con sus familiares y amigos y el cariño que en todo momento me brindaron me hicieron sentir orgulloso de mi profesión como fotógrafo de bodas. Así da gusto. Pero vamos al lío.

El reportaje de boda de Esperanza y Carmen se llevó a cabo en el Carmen de los Mártires (Granada) un sábado en la mañana. Éramos los primeros en abrir el ajetreado día de bodas civiles por lo que tendríamos también la suerte de poder pasear un rato durante aquel maravilloso lugar y hacer un bonito reportaje de pareja. Apenas 30 minutos después de comenzar la ceremonia ya nos encontrábamos fuera llevando a cabo las fotos de arroz, enhorabuenas y primeras fotografías de grupo. Poco después, nos “escabullimos” de los invitados y comenzamos a pasear.

Tanto a Esperanza como a Carmen les apetecía un reportaje de boda moderno y a la vez natural. Tenían claro que no les apetecía nada las típicas fotografías forzadas de pareja así que yo encantado. Tras un tranquilo paseo por el lugar, bajamos al hotel de celebración donde después de un merecido almuerzo pasamos a un pub propiedad del propio hotel donde, ahora si, tanto la pareja como familia, amigos y yo daríamos rienda suelta a nuestra diversión. Si, yo también.

Podría haber escogido alguna bonita fotografía del paseo por el parque o incluso de la ceremonia civil. Incluso en la celebración posterior había otras que me hacían dudar para seleccionarla como la fotografía favorita (para mi) de este reportaje. Al final me decidí por esta. Una canción romántica para ellas que las unió en un fuerte abrazo que poco a poco las llevó a un muy suave baile entre besos, susurros y miradas confidentes. Mientras tanto, sus invitados espectadores de lujo de ese fantástico momento sin interrumpir ese íntimo y romántico momento para ellas.

Para mi, una de mis mejores fotos de mis reportajes de boda. Eso seguro.

Reportaje de Boda foto favorita 7
©Alejandro Gonzalo, Fotógrafo