Hola de nuevo. Me gustaría, en esta ocasión, poder presentaros el reportaje de boda de Estefanía y Adrián. Si te gustan las fotografías de boda o estás buscando un fotógrafo para la tuya quizá deberías dedicarme tan sólo unos minutos. De dejo por aquí algunos reportajes de boda más. Te estaré muy agradecido.

Recuerdo la primera vez que pude hablar con esta pareja. Adrián es suscriptor de mi canal de youtube por lo que no fue necesario explicarle mucho como trabajo. Tampoco enseñarle reportajes de boda de muestra pues ya me había “fisgado” a través de web y las diferentes redes sociales en las que participo.

Ambos tenían una ilusión enorme y unas expectativas depositadas para el día de su boda. Tenían muchas cosas preparadas, muchas sorpresas y todo debía ser contando de la mejor forma posible. Depositaron en mí esa confianza. Confianza que yo les agradeceré siempre.

Fue tal la buena disposición que pude percibir que hasta propusimos grabar un video “making of” de su reportaje de boda para compartir el proceso de la sesión fotográfica con vosotros a través de pequeños demos o videos completos en mi web Cursofotografia.pro

En casa de Adrián

De ceremonia civil y a ultima hora de la tarde, habíamos previsto llegar a casa de Adrián sobre las 17h. Pasaríamos con él aproximadamente 1 hora o poco más. La habitación donde haríamos la sesión fotográfica no era muy grande aunque si que disponía de una bonita luz. Además, podría contrastar y jugar un poco con las sobras como tanto me gusta a mí.

Y a decir verdad, la sesión fue realmente fluida. El novio estaba algo nervioso pero ansioso de comenzar. Recuerdo que me decía “que estaba algo nervioso pues había visto muchas de mis sesiones fotográficas y ahora era él el modelo en una de ellas”. Si…, una tontería que me hizo mucha ilusión escuchar.

Con Estefanía

La casa donde se vistió la novia era algo más grande y luminosa. Comenzamos el reportaje en la habitación de sus padres que también era un lugar ideal según mi estilo fotográfico. Sin embargo, mientras Estefanía se ponía su traje de novia, vimos un lugar mejor en el salón. Tendríamos más espacio ya no solo para nosotros, si no también para la familia que poco a poco se fue incorporando.

Si la sesión con Adrián fue fluida, como pudiste ver en el video, con ella exactamente lo mismo.

1h y media de sesión más o menos en el que creo que fuimos capaces de hacer un buen equipo y sacar algo bueno «los unos de los otros».

 

La ceremonia

«Fiestaza» diría yo. Quizá de las bodas más entretenidas en las que he estado. A Adrián y Estefanía les une y se conocieron gracias al baile. Y no solo eso, si no que sus familias también son muy “adictas” y participativas cuando de hacer coreografías se refiere.

Tuvimos bailes, algunos espectaculares entre los novios, coreografías, músicos…. y un fotógrafo “como gallina sin cabeza” al que no le daba tiempo a documentar todo lo que a su alrededor acontecía. Un fotógrafo de bodas que conoció a una pareja unos meses antes de su boda y que ha disfrutado y convertido en un amigo mas de ellos.

Postboda

En esta ocasión tampoco tuvimos nada de tiempo para hacer fotografías de pareja el día de la boda. Fue finalizar la ceremonia y comenzar la celebración. Todo en el mismo lugar.

Las fotografías de postboda lo haríamos pocas semanas después. El lugar sería una casa de campo que la familia de Estefanía dispone. Un entorno sentimental para ellos y diferente a lo que la mayoría de reportajes de boda nos tienen acostumbrados. Estábamos rodeados de campo y olivos.

Me gustaría dejaros, ahora si, el álbum que esta pareja pudo llevarse a casa.

**Nota aclaratoria: Los pliegos del novio no todos son en blanco y negro. Esta es una versión que os muestro sólo por mis preferencias. Ellos decidieron que su reportaje de boda incluyera algunos pliegos en color y otros en blanco y negro.

Por cierto, los novios no sólo disponen de su álbum de boda, si no también de todas las fotografías que se hicieron con una elevada calidad en versiones de color y blanco y negro. Me permito dejaros algunas por aquí!!!

Un abrazo a tod@s!! Alejandro Gonzalo – Fotógrafo