Reportaje de boda en Granada. Ser fotografo de boda, como todo, tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas. Entre las primeras se encuentra el tener la suerte de poder realizar reportajes de boda en Granada a personas como las que presento hoy, Esperanza y Carmen. Dos Canarias afincadas en Granada desde el año 2.006 y que por motivos laborales decidieron contraer matrimonio en la ciudad que tan bien las ha acogido según me contaban ellas mismas, Granada.
Una relación de amor que comenzó en el año 2.000 y que días atrás se afianzó con la celebración de este enlace matrimonial en la que de forma algo más íntima pudieron compartir con familiares, amigos, y como no, un servidor que tuvo la gran suerte de poder llevar a cabo este reportaje de boda en Granada.
Esperanza y Carmen se pusieron en contacto conmigo unas semanas antes para ver disponibilidad de fecha por mi parte ya que después de haberse paseado por mi web parece que ambas coincidían en que yo fuera su fotógrafo de bodas. Vinieron a verme días después donde pudimos charlar e intercambiar opiniones acerca de como afrontar el reportaje fotográfico y al día de hoy ya disponen de un extenso y emotivo reportaje fotográfico de ese día tan especial para ellas.
Todos lo teníamos claros. Queríamos un reportaje de boda natural, sin las tan odiadas poses forzadas. Ambas no querían posar por lo que las pocas poses que se hicieron fueron naturales y divertidas, pero sobre todo, nada forzadas.
El enlace matrimonial se celebró en el maravilloso Carmen de los Mártires en el cual además se hicieron las posteriores fotografías de exteriores mientras hacíamos tiempo para llegar a la copa de bienvenida donde Esperanza y Carmen querían también participar desde el primer momento. Un rato de paseo por el Carmen y sin dilatarnos mucho marchamos al hotel donde continuar disfrutando, ellas de celebración matrimonial y yo fotografiándolas.
Y finalizada la copa de bienvenida y posterior comida, bajamos al pub del propio hotel donde ahora si, Esperanza y Carmen liberaron tensiones entre copas, bailes, risas y sobre todo, personas que tanto las quieren.
Para mi un verdadero placer haber podido llevar a cabo este reportaje de boda en Granada y por momentos como este, mas feliz de ser fotógrafo de bodas en Granada.
Gracias chicas por permitirme mostrar una pincelada de vuestro día.
Espero que este nuevo reportaje os guste tanto como a mi.
Alejandro Gonzalo – Fotografo bodas Granada
1 Comment
Blanca
Jul, 12, 2013Cada vez te superas Alex. Buen trabajo. A ellas se les ve muy felices. Felicitaciones