Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas. Bueno, eso es porque no vieron estos videos, jejejejeje. Fuera de bromas, me gustaría presentar hoy la demo correspondiente al capítulo número 6 que tenemos en cursofotografia.pro

Reportaje de boda. Blanca y Pablo

Con este video finalizamos el reportaje de boda de exterior de esta pareja. Una sesión de postboda, por cierto. Como os dije en la anterior entrada, la zona elegida por los novios es muy frecuentada por turistas por lo que tuvimos la obligación de buscar zonas y rincones más apartados. En este video hemos jugado también con el sol como única fuente de iluminación. En este caso directa. Si eres fotógrafo de bodas aquí tienes un nuevo video para disfrutar de muchas ideas. Eso si, por la web lo tienes completo.

Sesión de fotos Fitness

En esta segunda parte hemos apagado los flashes del estudio y hemos dado otro enfoque a este reportaje. También hemos utilizado la luz solar proyectada en una de las paredes a través de una de las ventanas. También hemos experimentado un poco a través de las cortinas de mi despacho.

Reportaje de comunión de Marian.

Y en este caso la modelo es muy especial para mi pues es mi sobrina Marian. Una sesión fotográfica que cubre un parque y el monumento más preciado por la ciudad de Granada, La Alhambra. Sin duda, si también llevas a cabo reportajes de comunión, seguro que te ayudará para tus próximas sesiones fotográficas.

Antes de despedirme, permíteme que te recuerde que en CURSOFOTOGRAFIA.PRO. tienes los videos de esta demo completos. Al registro es fácil y realmente económico por lo que no dudes en formalizarlo y darle una oportunidad a tu fotografía y estilo de subir algún peldaño más. Creo que así sería.

Bodas. Para novios

Si no eres fotógrafo pero sin embargo estás buscando uno para cubrir el reportaje de tu boda, ruego que contactes conmigo en este formulario de contacto. También permíteme que te pueda adelantar algo de información al respecto y mi forma de trabajar la fotografía para bodas. Si aun no tienes fotógrafo para tu boda quizá yo podría hacer mucho por ti.