Al fin volvemos a los reportajes de comunión. Esta, junto a fotografiar bodas, de mis modalidades favoritas dentro de la fotografía. Conozco familias y me lo paso muy bien con los más pequeños de la casa. Además, me sirve también como «entrenamiento» pues me permite experimentar y probar cosas nuevas sin la presión de no poder fallar. Son muchos y en cada uno de ellos se acaba probando y perfeccionando algo. Es genial.

Pero antes, déjame invitarte a pasar por https://cursofotografia.pro. Allí podrás disfrutar de mucho videos con los que poder perfeccionar la técnica de tus posados así como saber como afrontar muchas de las sesiones que te vendrán en un futuro no muy lejano. Al menos pasa y regálame una visita. No pierdes nada!!

Reportaje de comunión

Nuestra modelo es Marina. Aquí puedes ver como quedó su reportaje de comunión y álbum. La conocí unos meses antes cuando acudieron al estudio a reservar su reportaje de comunión. Me pareció una niña muy agradable cuando pude hablar con ella. Nada tímida y muy despierta. Pensé unos días antes de la sesión que quizá debería grabar algún capítulo para cursofotografía y creí que Marina podría ayudarme. Y vaya si lo hizo.

Esta primera parte de la sesión se desarrolló en un famoso parque de Granada. Mucha vegetación y algo de arquitectura. Por motivos de horario y lugares a visitar, la sesión fotográfica total sería de unas 2 horas aproximadas máximo (de 18 a 20h). Así que, aunque no lo parezca en el video, el reportaje de fotos de desarrolló con cierto grado de intensidad para aprovechar todos los lugares, posados y variaciones que quería hacer tanto de Marina sola como acompañada de su familia. Espero que sea de tu agrado y puedas disfrutar con este reportaje de comunión.

Sesión Boudoir. María

Con esta última parte nos despedimos de María. Espero que hayas podido disfrutar del reportaje boudoir de María y te haya aportado ideas para tus próximas sesiones fotográficas íntimas. No olvides que en la web tienes el video completo de esta sesión boudoir. Y por lo que a María respecta, espero tenerla de nuevo pronto frente a mi cámara. Ha sido maravilloso haber podido trabajar con ella.